Premio al Seguidor más Activo de Agosto

redes sociales

Esta vez nos hemos retrasado algo en la entrega de este premio, la verdad es que hemos estado liados con el cambio de diseño del blog y aún nos queda mucho trabajo por delante. De todas formas aquí está el premio al seguidor más activo, ¿Queréis conocer al ganador/a?

En un principio esperábamos que la participación en preguntas y respuestas fuese mayor, por lo que queríamos dar el premio al mayor respondedor en esta sección.

Como de momento la cosa aún está arrancando, seguiremos premiando a nuestros seguidores más fieles y participativos.

regalos-originales-soporte-desatascador-iphone-regalopedia-1

Como en las últimas ocasiones, el premio es este “cuelgamóvil” con forma de desatascador con el que podréis poner vuestro móvil o MP3 en posición vertical para ver alguna película o serie.

En esta ocasión la ganadora es Ana Rincón Hernán. ¡¡Enhorabuena!!

Llevaba mucho tiempo quedándose a las puertas, pero es muy constante y realmente nos demuestra con sus “me gusta” y sus comentarios en facebook que le gustan nuestros regalos.

Como siempre, deberá ponerse en contacto con nosotros para darnos los datos de envío y se lo enviaremos a casa en cuanto podamos.

Muchas gracias a todos por leernos, seguiremos dando estos pequeños detalles para agradeceros de algún modo que nos sigáis día a día.

Pronto habrá más premios y sorteos.

¡Permaneced alerta!

Regalopedia - 2011-09-23 11:01
2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *