Premio al Seguidor Más Activo de Junio

Ya ha pasado un mes desde el último premio al seguidor más activo. Los lectores más recientes de nuestro blog no conocerán la iniciativa, pero venimos premiando una vez al mes a la persona más participativa en facebook o twitter que nos ayuda a distribuir nuestro contenido entre sus amigos.

El único requisito para participar es ser fan o seguidor de nuestras páginas en las redes sociales, y participar activamente en ellas.

¿Queréis saber quién es el ganador/a de éste mes?

Lo primero es presentaros el premio, un detalle no demasiado ostentoso pero sí útil y divertido. Se trata de un soporte para el móvil o mp4 con forma de desatascador, personalizado con el logo de regalopedia xD.

regalos originales soporte desatascador iphone regalopedia 1

Como sabréis los premiados, intentamos no repetir el ganador para que todos os podáis llevar el premio algún día.

Por eso en ésta ocasión, la ganadora es Shane Navarro, que últimamente está un poco desaparecida, pero a principio de mes participaba muy activamente por lo que al hacer el recuento resulta vencedora.

Deberá ponerse en contacto con nosotros para darnos los datos de envío a los que mandarle el premio.

¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyos en las redes sociales!¡Recordad que el mes que viene habrá otro ganador!

Si os gusta esta iniciativa, compartidla con vuestros amigos a través de los botones de Facebook y Twitter que ponemos a vuestra disposición. ¡Gracias!

Regalopedia - 2011-07-08
8 comentarios
  1. Shane Navarro Shane via Facebook el dijo:

    Lo siento he estado algo liadilla. Pero ya estoy por aquí de nuevo. Muchas gracias!!!! Me encantaaaaaa, kedara genial en mi iPhone : )

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *