Premio al seguidor más activo de Marzo

Como hemos hecho el mes pasado, llega el momento de dar el premio al seguidor más activo del mes de Marzo. Como sabréis en regalopedia, hemos decidido premiar a nuestros seguidores más activos en las redes sociales.

El mes pasado se llevo el premio Jessie, que sigue comentando nuestros regalos, y dando su opinion, muy activamente en nuestro facebook. Este mes se ha animado más gente, en la mayoría de nuestros posts hay comentarios y opiniones. Esto nos encanta, y por eso os animamos a que sigáis participando.

Procuraremos no repetir la persona a la hora de dar los premios, para que todos podáis ser premiados poco a poco.

En ésta ocasión el premio también es cortesía de la tienda online leventy.

Nos ha costado elegir un ganador, ya que hubo varios usuarios muy activos, pero por poca diferencia en cuanto a cantidad de comentarios, el ganador de este mes es Rubén Muñoz Morales, que debe ponerse en contacto con nosotros a admin@regalopedia.es, para facilitarnos sus datos de envío y qué modelo, de los de más abajo, prefiere.

Se trata de estos simpáticos llaveritos de animales, con luz y sonido.

llavero-de-patito-de-goma-con-sonido-de-pato01llavero-de-elefante-que-reproduce-su-sonido01llavero-de-mono-con-sonido01llavero-de-oso-panda-con-sonido-y-led01

Solo es un pequeño detalle para agradeceros vuestra participación. Os animamos a que sigáis participando porque habrá un premio todos los meses!

Muchas gracias por vuestro apoyo y enhorabuena al ganador!!

Regalopedia - 2011-04-06
11 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *