Premio al seguidor más activo de Febrero

En Regalopedia.es valoramos todas vuestras aportaciones, y por eso hemos decidido premiar cada mes a nuestro seguidor más activo en las redes sociales, con alguno de los regalos de nuestro blog.

Nuestra premiada del mes de febrero es Jessie Muñoz, porque ha estado atenta a todas nuestras ideas, ha seguido nuestra Fan Page en Facebook, y ha hecho aportaciones interesantes en alguno de los regalos que publicamos en el blog.

Por estos motivos, Jessie Muñoz, te premiamos con el honorífico título de seguidora más activa del mes, y te regalamos este precioso llavero con forma de mariposa, cortesía de la tienda online, Leventy.com.

Debes ponerte en contacto con nosotros, para facilitarnos los datos para el envío, en el plazo de una semana.

Premio al seguidor mas activo de febrero

Premio al seguidor mas activo de febrero

Para el resto de colaboradores que no han recibido el premio este mes, no os preocupéis. Os recordamos que no se trata de un concurso, no hay ganadores ni perdedores, simplemente es una muestra de agradecimiento a la fidelidad que muestran algunos de nuestros visitantes, aportando comentarios de valor en el blog o en las redes sociales, difundiendo nuestro contenido, y ayudando a crear una comunidad cada vez más importante en internet.

El próximo mes habrá más premiados, y el siguiente, y el siguiente, y así, hasta que todos los que aportéis contenido de valor, seáis premiados.

Muchas gracias por vuestra fidelidad.

4 comentarios
  1. Pingback: Premio al seguidor más activo de Marzo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *