Pulsera con USB: todo a mano

Si tienes que hacer un regalo a una persona elegante, con clase y apasionado de las tecnologías, esta pulsera será tu elección perfecta. No es simplemente una pulsera de cuero normal: lo que la hace especial es que lleva incorporada un usb.

El pendrive permanecerá siempre oculto bajo el enganche gracias a su cuidado diseño metalizado. Atrévete a sorprender a todos en plena reunión sacando los documentos y presentaciones de tu pulsera o conquista a tu último ligue poniendo música romántica en el coche. Del resto ya te encargas tú, ¿no? ;)

Características de la Pulsera con USB:

  • Unisex
  • Material: cuero
  • Color: negro
  • Capacidad del USB: 16 GB
  • USB 2.0 compatible con 1.1

Nunca antes fue posible llevar fotos, documentos, música y cualquier tipo de archivos enrollados a tu muñeca, sin perder tu estilo.

¿Quieres dejar al jefe con cara de pardillo en plena reunión? Dile que te ayude a buscar tu pendrive… ¡es el mejor escondite jamás inventado!

Dónde comprar Pulsera con USB: todo a mano

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-11-23
2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *