Pulsera de Bella – Saga Crepúsculo

regalos originales crepúsculo pulsera bella

La saga Crepúsculo ha terminado, pero su merchandising tiene cuerda para rato. La pulsera de Bella aparece por primera vez en la tercera entrega de la saga de título Eclipse, de ella cuelgan un lobo y un corazón que simbolizan el amor que siente por Jacob y Edward

Como muchos recordareis Jacob le regala a Bella una pulsera de plata de la que cuelga un lobo de madera tallado por él. Edward un poco celoso le da un corazón de diamantes que era de su madre para que lo cuelgue también de la pulsera. En varias escenas de la película se puede ver a Bella llevando la pulsera en una de sus muñecas.

Una pieza que todos los coleccionistas querrán tener o, simplemente, aquellas personas que hayan disfrutado con la película y deseen tener un bonito recuerdo de ella. ¿Quién no ha deseado ser Bella alguna vez mientras veía Crepúsculo? Un vampiro y un lobo suspirando por tu amor… ayyy…


regalos originales pulsera lobo crepúsculo

Si eres una de sus incondicionales fans la pulsera de Bella no debería faltar en tu colección. ¿Y tú? ¿Eres más de Edward o de Jacob? Sin duda una difícil elección.

Dónde comprar Pulsera de Bella – Saga Crepúsculo

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-07-06
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *