Puntero para Pantallas Capacitivas Big Big Cursor

puntero para pantallas capacitivas big big cursor

Puntero para pantallas capacitivas como la del iPad de Apple con forma de cursor de ratón pero a lo bestia, unas 100 veces más grande que el original.

¿Echabas de menos el puntero en tus iDevices? ¡Aquí la tienes!

Ahora que se han puesto de moda los dispositivos con pantallas táctiles, no podemos negar que hay situaciones en las que es imposible manejarlo con las manos con la comodidad que se debiera.

Bien porque estamos cocinando, o bien porque nos estamos hinchando a patatillas y tenemos las manos grasientas, el tocar la pantalla táctil en esos momentos no puede traernos más que disgustos.

Puntero para pantallas capacitivas big big cursor 1

Uno de estos punteros puede ser un regalo muy original para aquellos poseedores de un iPad u otra tableta táctil. Es muy útil para las situaciones comentadas pero también es perfecto cuando necesitamos precisión en algunas aplicaciones.

Características de big big cursor:

  • Unas 100 veces más grande que el cursor del ratón.
  • Tiene un imán para pegarlo a cualquier parte.
  • El precio es muy asequible.
  • Envíos gratis a todo el mundo.

Os dejo un vídeo para que veáis lo cómodo y útil que puede llegar a ser:

¡Genial!

Vía | OhGizmo

Regalopedia - 2011-09-20 11:12
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *