Puzzle de 1000 piezas blancas iguales

puzzle 1000 piezas blancas

¿Tu pareja siempre te dice que te gusta complicarle la vida? Ahora va a saber lo que es complicársela de verdad. Regálale un puzzle de 1000 piezas blancas, todas iguales, sin ningún tipo de pista ni dibujo.

Rétale a terminar este original puzzle blanco lo antes posible y verás como después de todo no vuelve a decirte que eres la cosa más complicada que conoce… ¡el puzzle gana por goleada!

También puede ser un regalo excepcional para el cerebrito de la familia o el amigo que siempre dice que le encantan los pasatiempos y juegos de lógica.

puzzle 1000 piezas blancas

Pero, ¿cómo hacer un puzzle que no tiene ningún tipo de dibujo? Como muchas cosas en la vida, encontraremos la solución a base de probar y probar y probar…

Características del puzzle de piezas blancas:

  • Puzzle compuesto de 1000 piezas de color blanco
  • Una vez terminado (si lo consigues), mide 38 x 26 centímetros
  • Las piezas tienen diferentes formas para guiarse en el ensamblaje
    • Enmárcalo y enseña a todos tu obra de arte, ya que terminar este puzzle sí que merece un aplauso.

      Si este puzzle de piezas blancas te parece demasiado complicado, puedes echar un vistazo a otros puzzles originales que publicamos.

Regalopedia - 2012-12-22 23:59
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *