Puzzle Hucha para Guardar tus Secretos

puzzle hucha

¿Harto de que todos te cojan dinero sin preguntar? Te han visto cara de Banco de España… ¡pónselo difícil! Si quieren tu dinero van a tener que pasar un pequeño pero largo sufrimiento…

Guarda el dinero o cualquier otra cosa que no quieras que te coja nadie en el puzzle hucha (¿o deberíamos decir caja fuerte?). Para abrirla tendrán que resolver un complicado puzzle que consiste en llevar la bola metálica hasta el pestillo, lo cual no resulta nada fácil.

Recuerda el camino de vuelta a casa o tú mismo te verás en serios problemas para resolver el puzzle de la hucha. Giro a la derecha, dos calles hacia abajo, ahora a la izquierda y… vuelta atrás que me he equivocado.

Características de la hucha puzzle:

  • Hucha de material acrílico transparente
  • Trucos para resolver el puzzle en el interior
  • Dimensiones: 9 cm x 9 cm x 9 cm

Esta hucha con puzzle también puede ser una original forma de guardar una carta de amor para tu pareja o una manera muy original de pedirle matrimonio. Adviértele que si consigue resolver el puzzle y llegar hasta el papel, la sorpresa será inolvidable. ¡Vaya si lo será!

Si quieres ver más regalos de huchas con acertijos como esta, visita nuestra colección de huchas originales.

Dónde comprar Puzzle Hucha para Guardar tus Secretos

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-01-08
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *