Rallador de Queso Maletín

Mucho más que un utensilio de cocina original. El rallador de queso maletín funciona a la perfección, el queso, zanahoria…se deslizarán como la seda. Y algo muy importante, resulta tan fácil de usar como de limpiar y se puede meter en el lavavajillas.

Rallador-de-queso-maletin 1

¿Hay algo más original que transformar los objetos más cotidianos en auténticos objetos de diseño? ¿Y si además consigues hacerlo aún más funcionales?

El invento del rallador de queso siempre ha resultado de lo más práctico en los hogares y cocinas de restaurantes de todo el mundo, pero ahora pasará de invento bueno a maravilloso, con este rallador de queso con forma de maletín.

Todo lo que rallemos quedará recogido dentro de la “maleta” y además, sabremos la cantidad exacta que hemos rallado gracias al indicador de medidas en mililitros y cups que tiene tiene en el lateral.

Rallador-de-queso-maletin 2

Su diseño, con asa y bordes de silicona resultarán de lo más prácticos y cómodos a la hora de rallar, ya que podrás darle la inclinación perfecta para hacerlo sin apenas esfuerzo.

Este original rallador de queso ha sido diseñado por Joardan Murphy, un estadounidense que está teniendo mucho éxito en lo que a dar una nueva imagen a los objetos cotidianos se refiere. Su intención es que la relación entre los humanos y los objetos resulte cada vez más sencilla y cómoda y sus piezas están siempre llenas de funcionalidad y belleza.

Es de color verde y esta fabricado en metal y silicona en los bordes, dos materiales resistentes que garantizarán su durabilidad. Dispone de dos caras, con dos tamaños de perforaciones diferentes, para rallar el queso más grueso o más delgado.

Un regalo muy original para lo amantes de la cocina. No cabe duda de que el queso es el complemento ideal para cualquier plato de pasta que se precie, pero también podrás usar este práctico rallador para zanahoria o otro tipo de verduras que acompañen tus platos y les den un toque de color.

Características el rallador de queso maletín

  • Material: silicona y acero inoxidable. Libre de BPA
  • Medidas: 1,8 x 17,2 x 5,7 cm
  • Color: verde
  • Apto para meter en el lavavajillas

El definitiva, con el rallador de cocina con forma de maletín no solo obtendrás un utensilio de lo más original para tu cocina, si no que además te resultará de lo más fácil de usar y muy práctico, pudiendo incluso guardar el queso en su interior.

Dónde comprar Rallador de Queso Maletín

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2017-05-05
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *