Receptor Xiaomi: convierte tus auriculares en inalámbricos

Cada vez son más los móviles que han decidido eliminar de su dispositivo el conector de los auriculares o minijack. Esto nos plantea un problema, ¿que hacemos con nuestros auriculares viejos?¿tendremos que tirarlo y comprar unos nuevos, por supuesto inalámbricos, con el consecuente incremento de precio que esto supone?

Xiaomi nos presenta la solución! Un receptor Bluetooth que permite convertir cualquier auricular viejo en inalámbrico.

Y no solo eso, también podrás conectarlo con unos altavoces externos  o incluso al sistema de audio del coche, si no dispone de conexión bluetooth por defecto.

El diseño del dispositivo receptor Xiaomi es de lo más sencillo y para usarlo tan solo tendrás que conectarlo a tus auriculares y enlazarlo con tu teléfono móvil o dispositivo.

Tan solo cuenta con un botón, para encender, enlazar y desenlazar, y una pinza, para poder agarrarlo al pantalón, mochila, bolso…o donde quieras, ya que aunque inalámbricos, tus auriculares seguirán teniendo cable.

El conector para los auriculares está en la parte superior, y en la inferior cuenta con una entrada microUSB a través de la que se podrá cargar el dispositivo.

Un regalo muy original para todas aquellas personas a las que les guste escuchar música o ver películas a todo volumen. Los auriculares inalámbrico no suelen ser precisamente baratos, por eso este gadget de la marca Xiaomi, y tan solo 12 euros, nos ha parecido realmente fantástico.

Características del receptor bluetooth Xiaomi

  • Marca: Xiaomi
  • Color: blanco
  • Bluetooth 4.2
  • Peso: 10 gramos
  • Duración de la batería: 4-5 horas
Regalopedia - 2017-07-25 09:14
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *