Recopilación de Abridores de Botellas Originales

contador-de-cervezas-

¿Hay mayor placer que disfrutar de una cerveza bien fresquita? Hoy os traemos una recopilación de los abridores de botellas más originales para poder hacerlo fácil, rápido, cómodamente y lo más importante, con un toque de diversión.

Hay infinidad de modelos, formas, colores, acabados … los que os mostramos a continuación son solo unos pocos de la infinidad de ellos que podemos encontrar tanto en tiendas físicas como online.

Anillo abrebotellas

Anillo-abrebotellas

Uno de lo más prácticos es este anillo con abridor, al llevarlo siempre contigo no tendrás que volver a jugarte los dientes intentando abrir una cerveza. Este puede ser el regalo ideal para ese amigo camarero.

Mando a distancia universal abridor de botellas

mando-universal-abrebotellas

¿Hay algo que moleste más que sentarte con tu cerveza en el sofá y tener que levantarse de nuevo para ir a buscar el abridor a la cocina? Con este mando a distancia universal con abridor de botellas lo tendrás a mano siempre que necesites.

Camiseta con abridor de cerveza

camisetas-originales-abridor-de-cervezas

No se cuanto de cómoda puede resultar esta camiseta con abridor de cervezas incluído pero por su originalidad se merecía formar parte de esta colección. Quizás no este diseñada para llevar todos los días pero resultará de lo más útil en fiestas, acampadas al aire libre y festivales.

Abrebotellas Metros de Londres

regalos-originales-abrebotellas-metro-londres

Con imán para poder ponerlo en la nevera y con un diseño de lo más original este abrebotellas Metro de Londres es ideal para todas aquellas personas cansadas de lo abridores tradicionales.

Abrebotellas Ole Ole

Abrebotellas-ole-ole

¿Que por qué se llama abrebotellas Ole Ole? Pues porque cada vez que abras una botella con él empezará a corearte igual que si de un torero se tratase. Sin duda este abridor es uno de los más divertidos, con él, dejarás a todos tu invitados boquiabiertos.

Abridor Contador de Cerveza

abridor de cervezas originales contador

¿Te gustaría saber el número de cervezas que bebes a lo largo de un año? Entonces este Abridor Contador de Cervezas es para ti, cada vez que abrás una botella sumará una más a su contador particular. Lo máximo son 999. ¿Cuanto tardarás en alcanzarlo?

Abridor de Cervezas Express

Abridor-de-cervezas-express

Su propio nombre lo indica, este Abridor de Cervezas Express es uno de los abridores más rápidos que existen, nosotros por lo menos nunca habíamos visto nada igual.

Imán de Nevera Abrebotellas

iman-abridor-de-botellas

Con un acabado y un diseño de lo más moderno este Imán de Nevera Abrebotellas resultará de lo más útil y práctico en cualquier casa. Abres la nevera, coges la cerveza, la cierras y la abres con el imán abridor, si tener que rebuscar en cajones.

Martillo Abridor de Botellas

regalos-originales-martillo_abridor_botellas

Para los amantes del bricolaje han diseñado un Martillo Abridor de Botellas con el que podrán clavarle puntas a sus mesas, sillas… y a la vez tener siempre a mano un abridor para cuando necesiten hacer un descanso y disfrutar de una cerveza bien fresquita.

Abrebotellas Psshh!

regalos-originales-pshh-abridor

El Abrebotellas Psshh! es un abridor muy original que con su letras intenta imitar el sonido que hace una cerveza al abrirse.

Si a pesar de todos los que te hemos mostrado no te convence ninguno, puedes echarle un vistazo a este video de “las 120 formas de abrir una botella sin abrebotellas” en el que utilizando objetos cotidianos, como un zapato, la rama de un árbol, un cinturón… consiguen abrir la botella. Algunos son bastante increíbles!

Regalopedia - 2012-10-02 22:07
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *