Recopilación de Regalos para Halloween

regalos originales para halloween

Se acerca halloween y con él los sustos, los disfraces, el famosos “truco o trato”, las historias de miedo, las películas de terror. En regalopedia hemos hecho una recopilación de los mejores regalos para Halloween. Para que tanto si te quedas en casa como si sales a alguna fiesta no te falte de nada.

Empezamos por lo básico, disfraces de momias, brujas, sangrientos… disfraces terroríficos con el conseguirás asustar hasta al más valiente y las míticas calabazas con luz que no pueden faltar en ninguna casa:

Disfraces MorphSuits

disfraces para halloween momia

Estos disfraces realizados con licra elástica te cubrirán de arriba abajo, de pies a cabeza, por lo que será imposible reconocerte. La tela es tan fina que podrás ver a través de ella e incluso beber. Podrás elegir entre momias, brujas, esqueletos, calabazas, cirujanos… y un sin fin de modelos más.

Calabaza de Halloween con Luz

regalos-originales-calabaza-halloween-con-luz-500x333

No hay nada que represente mejor la noche de Halloween que las naranjas calabazas con ojos y boca recortadas e iluminadas en su interior. Asi que tanto si estas pensando en dar una fiesta como si estas organizando una cena con los amigos no puede faltar en tu casa decorando la entrada o el comedor.

Y ahora una serie de objetos de los más originales:

Tiritas Terroríficas

Tiritas-gore-muy-divertidas

¿Que mejor día para estrenar tus tiritas gore que una fiesta de Halloween? Cicatrices mal curadas, sangre, ojos, gusanos, arañas… estas tiritas lo tienen todo para triunfar en la noche más terrorífica del año.

Tapón para Botes de Ketchup del Conde Drácula

regalos-originales-tapon-dracula-ketchup

Si le vas organizar una fiesta de Halloween a tu peque para que disfrute con todos sus amigos seguro que de merienda tocará sandwich de nocilla y patatas fritas entre otras cosas. Colócales en el bote de Ketchup este tapón del Conde Drácula, parecerá sangre saliendo de su boca y les encantará.

Camiseta Jack Skellington de Pesadilla Antes de Navidad

regalos-originales-camisetas-priginales-jack-skellington

Halloween Town, Jack Skellington, Tim Burton… seguro que todas estas palabras te resultan conocidas. La película de animación  Pesadilla antes de Navidad es una de las más conocidas de Walt Disney y su protagonista de gran cabeza blanca y traje de rayas es conocido por pequeños y mayores. ¿No te encanta esta camiseta con su rostro?

Botella de Sangre True Blood

regalos-originales-bebida-tru-blood

Que mejor forma de recibir a tus invitados en la noche de Halloween que con estas botellas de Sangre True Blood. Basada en la famosa serie televisiva de vampiros esta bebida dejará a más de uno con la boca abierta. No es más que una gaseosa con sabor a naranja pero con esa apariencia roja y de lo más sangrienta solo los más valientes se atreverán a probarla.

Alfombra sangrienta “Psicosis”

alfombra-sangre-psicosis-300x300

Psicosis es una de las películas más míticas y famosas de la historia en el género de terror así que no podía faltar en un recopilatorio de regalos para Halloween esta alfombra sangrienta. Colócala en el baños junto a la cortina sangrienta la noche del 31 de Octubre. Seguro que más de uno se lo piensa dos veces antes de entrar en tu terrorífico baño.

Jenga Esqueleto “Skelly Bones”

jenga-esqueleto-500x500

Y para terminar el clásico y divertido juego de Jenga pero en versión esqueleto para continuar con este mundo de muertos, sustos y miedo. Las reglas son las mismas, lo único que varía es la imagen de las piezas. Disfruta este Halloween en familia pasando un buen rato con este Jenga Esqueleto.

Aunque empezó siendo una fiesta de éxito sobre todo en países como Estados Unidos, Canada o Inglaterra cada vez más sitios del mundo se unen a la celebración de Halloween o noche de los muertos así que no lo dudes más y disfruta este año de esta fiesta tan terrorífica. Si cada año se suma más y más gente por algo será!

Regalopedia - 2012-10-15
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *