Marcos de Fotos Originales: Recopilatorio

rejoj-marco-fotos-

Tanto si eres de los que imprime las fotos como si prefieres las nuevas forma de visualizar tus álbumes presta mucho atención porque en regalopedia hemos hecho una recopilación de los marcos de fotos más originales para que coloques en ellos tus mejores recuerdos.

Los hemos dividido en dos secciones, en la primera hablaremos de los marcos tradicionales para colocar fotos impresas: antiguas o modernas, de tu familia o tus amigos, o simplemente de paisajes que te gustan y una segunda dedicada a mostraros una serie de marcos digitales que por su forma o su funcionalidad nos han parecido interesantes, y que pueden usarse también para decorar la pared de cualquier habitación de la casa. Empezamos:

1. Marcos de Fotos Tradicionales

Marco de Fotos Comic

regalos-originales-marco-de-fotos-comic

¿Sabes que le encantan los comics pero no tienes ni idea de cuales tiene ni del tipo de comic que le gusta? Entonces este marco Comic no defraudará.

Escribe tu propia historia, acompáñala con las mejor fotografías y disfruta con ella cada día.

Marco de Fotos Puzzle

Marco-de-fotos-puzzle

Los amantes de los puzzles están de suerte, con este marco de fotos puzzle podrán covertir sus fotofrafías en un auténtico rompecabezas.

Imprime la foto, recortala en 8 cuadrados de 5×5 cm, colócalos en los recuadros correspondientes, descolócalo un poco y listo para regalar. Si le gustan los puzzles le encantará.

Marcos para Fotos con Pegatinas Reutilizables

Poner una foto en una pared siempre resulta un problema: que si un agujero para colocar el marco, que si va quedar marca… con este marco para fotos con pegatinas reutilizables ese problema es historia.

Ponlas, cámbialas o quítalas tantas veces como quieras, no estropean la foto y no dejan ni rastro en la pared. Una solución perfecta para decorar un piso de alquiler o una habitación de residencia.

Reloj Marco de Fotos

reloj-marco-fotos-

Si eres de esas personas a las que le gustan las cosas funcionales este reloj marco de fotos te encantará. Tendrás la hora siempre a mano y la imagen de esas personas, animales o lugares que tanto te importan.

Marcos de Fotos Hechos a Mano

marcos de fotos hechos a mano

Y por si entre nuestro lectores hay algún manitas al que se le da bien eso de las manualidades os dejamos dos ideas de unos marcos de fotos hechos a mano. Con unas simples revistas o unos lápices que ya no utilices y tres sencillos pasos podrás obtener unos marcos de lo más coloridos, y lo más importante, económicos.

2. Marcos de Fotos Digitales

Llavero Marco de Fotos Digital Televisión Retro

regalos-originales-marco-fotos-digital-llavero-televisión-retro-

Este llavero marco de fotos nos ha parecido genial para regalar a todos aquellos amantes de lo retro y la fotofrafía. Podrán tener siempre a mano sus 100 fotos favoritas y verlas pasar a través de este simpático televisor rojo.

Llavero con Marco de Fotos Digital

tao-llavero-digital-fotos

Otro llavero marco de fotos está vez más simple y con un diseño más serio pero con la misma funcionalidad. ¿Cuantas fotos tenemos que ya no nos acordamos ni de que existen? Estos gadgets son una buena forma de sacarlas a la luz y verlas de vez en cuando.

Llavero de Corazón Marcos de Fotos Digital

llavero-con-marco-digital-corazon

¿Se acerca San Valentín y no sabes que regalarle a tu pareja? Aquí tienes la solución. Haz una selección de vuestras mejores fotos y momentos juntos y mételos en este original llavero con forma de corazón. Seguro que no falla!

Marco de Fotos con Imán para la Nevera

marco-de-fotos-nevera-photo-frame-magnet

Si eres de los que tiene la nevera llena de imanes porque odia verla tan vacía, este marco te resultará de lo más útil. Podrás tener hasta 66 imágenes en un solo aparato que irán pasando poco a poco.

¿Conoces algún marco original que no aparece en nuestro recopilatorio y consideras que debería formar parte de él? Déjanos un comentario,  estaremos encantados de añadirlo a la lista.

Regalopedia - 2012-11-12 12:08
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *