Refresch Cap: la Tapa que te Recuerda Beber Agua cada Hora

Refresch Cap- la Tapa que te Recuerda Beber Agua cada Hora

¿Eres de esas personas a las que le cuesta beber agua? Para ayudarte la empresa Vittel ha creado este increíble gadget. Con Refresch Cap: la tapa que te recuerda beber agua cada hora el olvidarse de hacerlo ya no será una excusa.

Entre los hábitos saludables más importante está el de que toda persona debería beber de media diariamente entre 1,5 y 2,5 litros de agua, dependiendo de varios factores como peso, estatura, condiciones climáticas… La pregunta es: ¿Cuánta bebes tú?

Refresch Cap Vittel la Tapa que te Recuerda Beber Agua cada Hora

Refresch Cap te recordará que debes mantenerte hidratado. ¿Pero cómo?

Se trata de un tapón con un temporizador como lo de los de cocina, que se activa cada vez que abres la botella y que cada 60 minutos, en lugar de emitir un pitido (sería incómodo para llevar a clase, al trabajo…), un pequeña bandera asomará de la tapa indicándote que ha llegado el momento de volver a ingerir un poco de H2O.

Refresch Cap: la tapa que te recuerda beber agua cada hora es un gadget único hasta el momento que estimula a las personas a mantenerse hidratados durante todo el día de una manera muy original y divertida.

Vídeo presentación de Refresch Cap: la Tapa que te Recuerda Beber Agua cada Hora

De momento Refresch Cap: la tapa que te recuerda beber agua cada hora es solamente una idea o concepto publicitario por lo que habrá que esperar para poder hacerse con una, si es que alguna vez sale al mercado. A nosotros personalmente nos encantaría ya que nos ha parecido una idea genial!

Visto en| MisGafasDePasta

Regalopedia - 2014-06-18
2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *