Estancia Relax de Smartbox

Visita a un balneario, regala relaxAjetreo, estrés, nervios, ¿todavía no tienes bastante? Huye de la vorágine de la vida diaria y date un capricho. Con Smartbox Estancia Relax nunca lo has tenido tan fácil. Sorprende a tu pareja regalándole una noche de hotel con acceso a spa para dos personas.

Podrás elegir entre una cuidada selección de 150 hoteles de 4*SUP como un balneario, un spa urbano o un centro de talasoterapia que os hará olvidaros del mundo. Smartbox Estancia Relax lo pone al alcance de tu mano.

Olvídate de contracturas, dile adiós a la tensión y al agotamiento cotidiano y dale la bienvenida a la relajación. Smartbox Estancia Relax es el regalo que necesitas. Pasa de problemas y de agobios y disfruta de la tranquilidad de un buen masaje, de las delicias de un spa y siente las propiedades de las algas marinas.

Volverás como nuevo y con las pilas totalmente recargadas!

Regalopedia - 2012-12-04 17:37
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *