Estancia Relax de Smartbox

Visita a un balneario, regala relaxAjetreo, estrés, nervios, ¿todavía no tienes bastante? Huye de la vorágine de la vida diaria y date un capricho. Con Smartbox Estancia Relax nunca lo has tenido tan fácil. Sorprende a tu pareja regalándole una noche de hotel con acceso a spa para dos personas.

Podrás elegir entre una cuidada selección de 150 hoteles de 4*SUP como un balneario, un spa urbano o un centro de talasoterapia que os hará olvidaros del mundo. Smartbox Estancia Relax lo pone al alcance de tu mano.

Olvídate de contracturas, dile adiós a la tensión y al agotamiento cotidiano y dale la bienvenida a la relajación. Smartbox Estancia Relax es el regalo que necesitas. Pasa de problemas y de agobios y disfruta de la tranquilidad de un buen masaje, de las delicias de un spa y siente las propiedades de las algas marinas.

Volverás como nuevo y con las pilas totalmente recargadas!

Dónde comprar Estancia Relax de Smartbox

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-12-04
Tiendas disponibles:
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *