Regalar videojuegos: Como encontrar el videojuego adecuado y no dejarnos el sueldo en el intento

especial videojuegos regalopediaYa hemos hablado en regalopedia en varias ocasiones de los videojuegos, y es que siendo un regalo no muy original, no deja de ser un regalo efectivo y muy socorrido.

Pero al decidirnos a regalar un videojuego, nos solemos encontrar varios problemas, entre ellos la dificil decisión de elegir el videojuego, y el doloroso momento de pagarlo.

Por eso hemos decidido escribir este artículo, para facilitar la decisión dando algunos consejos a los más inexpertos en el tema, y para enseñaros tiendas online donde realmente se encuentran verdaderas gangas.

¿Queréis saber como?

La primera duda que nos surge es sin duda, qué videojuego le gustará.

Los que nos movemos en el mundillo de los videojuegos tenemos más o menos controlados los géneros que existen, pero para alguien inexperto que se dispone a hacer un regalo, puede convertirse en una verdadera odisea encontrar el juego adecuado.

Para acercarnos a la decisión correcta os damos algunos consejos.

1. Conocer los gustos del regalado:

A veces un juego es el más vendido del año, y sin embargo no a todo el mundo le tiene porque gustar. Si conocéis a la persona (y os interesáis un poco) podéis saber rapidamente qué tipo de juegos le gustan, y de esta manera, acotar un poco las posibilidades. Si no, siempre podéis ojear sus juegos (disimuladamente) o directamente preguntar.

2. Buscar información en internet:

El gran inconveniente de los juegos es que no se pueden devolver, por lo que si elegimos mal no habrá vuelta atras. Por eso aconsejamos mirar las opiniones de los usuarios en páginas como meristation o 3Djuegos, o pedir opiniones en foros o en páginas activas de facebook como la de zavvi. para hcernos una idea de si el juego gusta o no. También podéis ver vídeos ingame en youtube, os haréis una idea muy fiel de como será el juego.
Una vez que ya tenéis el género y el juego elegido, viene lo peor, comprarlo.

Y ¿por qué digo lo peor? Pues porque los precios de los videojuegos en España están por las nubes. Lo más común es encontrarse juego que superan los 60 euros en las tiendas habituales.

Para evitar gastarnos un pastizal en regalopedia ya hos hemos hablado de las tiendas de importación. Y nos encontramos con otro problema: El idioma de los juegos.

La verdad es que el 90% de lus juegos de importación están en español exactamente igual que los de aquí.

Pero, por ejemplo los de PS3, podéis mirar en ésta lista para aseguraros. Y si no en zavvi en los comentarios lo suele poner.

Después de saber si está en español, solo queda buscarlo en internet y comprarlo. Personalmente os recomendamos zavvi, tiene los precios más bajos (juegos desde 9,95€) y además el envío es gratis a España.

Es importante que recordéis que los juegos de ésta página son PAL/UK (o sea de reino unido) pero con la lista que mencionamos antes, y buscando un poco, no tendréis ningún problema para saber si están en español.

Y hasta aquí nuestra mini-guía para regalar videojuegos baratos. ¿Os ha gustado? ¿Tenéis alguna pregunta o sugerencia? No dudéis en comentarlo en nuestro facebook o twitter


Genericos New Image Banner 300 x 250

Dónde comprar Regalar videojuegos: Como encontrar el videojuego adecuado y no dejarnos el sueldo en el intento

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2011-05-05 20:14
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en las cajitas para acceder.

4 comentarios
  1. Zavvi es una bendición del cielo, ha conseguido que en el Game de mi ciudad retiren el altar que habían eregido (Killzone 3 por 45€ ¿¡Nos hemos vuelto locos!?).
    La guía la veo bastante útil, si algun regalante que no domine el mundillo lee esto que sepa que se puede fiar perfectamente.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *