Regalos amigo invisible de 10 euros

¿No se te ocurre una buena idea para regalar? ¡Te damos unas cuantas!

Elegir el regalo del amigo invisible este año te resultará pan comido con esta selección de regalos por menos 10 euros que hemos hecho especialmente para ti.

Pero antes te recordamos que también tenemos disponibles otros recopilatorios:

¡Empezamos!

El precio limitado y, muchas veces, la falta de confianza o conocimiento sobre la otra persona, hacen que encontrar un buen regalo resulte una tarea la mar de complicada.

Aquí te traemos una colección de ideas de regalos por 10 euros o menos con los que quedarás como un rey o reina, sin dejar tu cuenta corriente en número rojos.

Regalos para personas aficionadas a la decoración

Si sigue a todas las webs de decoración, si su móvil está lleno de capturas con ideas sacadas directamente de Pinterest y/o Instagram, si te cuenta cada novedad que descubre en el catálogo de Ikea, o si ve todos los programas de casas que echan por la tele, no tienes duda. Sorpréndele con las últimas tendencias y triunfa con un regalo que le de ese toque de revista a su hogar.

Los complementos, accesorios, lámparas y regalos más cuquis y originales para casa por menos de 10 euros los encontrarás aquí:

Regalos para gente viajera y aventurera

¿Te toca hacerle un regalo a alguien que sabes que le gusta mucho viajar y solo cuentas con un presupuesto máximo de 10 euros?

Es una pena porque no permitirá que le compres un viaje a Bali, ni una sesión de spa,… pero tenemos otras opciones interesantes para amigo invisible por menos de 10 euros que le encantarán, como el cargador universal para poder tener corriente en cualquier parte del mundo o una báscula para no sobrepasar lo kilos de maleta permitidos en el avión.

Algunos productos son básicos, otros podrán sacarle de un apuro y otros simplemente les resultarán muy cómodos y prácticos en sus próximos viajes.

Regalos para músicos

Para amantes y aficionados de la música rock, heavy metal, pop, rap…da igual cuál sea su estilo. Aquí te proponemos una selección de ideas originales por menos de 10 euros para sorprender a ese amigo o amiga instrumentista.

Si lo suyo es la música, ¡esto les gustará!

Regalos para el coche

¿Le gusta conducir o tiene que hacerlo a menudo por trabajo?

A los coches también les gustan los complementos y en esta sección encontrarás los gadgets y accesorios por menos de 10 euros más cool y sofisticados: soportes para móvil, adhesivos, cojines de viaje,…

Regalos para juerguistas

¿Nos vamos de fiesta?

Si lo suyo es salir cada fin de semana, sin perdonar ni uno, nada le gustará más que uno de estos regalos con los que triunfará y disfrutará al máximo en el próximo fiestorro.

Juegos de chupitos de lo más originales y divertidos para fiestas en casa y con los amigos, hielos para mantener la bebida fría, complementos para hacer fotos chulísimas en el photocall y todos los accesorios necesarios para los próximos festivales a los que acuda.

Regalos para gente con mascotas

Doglovers, Catlovers…los regalos originales por menos de 10 euros que toda persona amante de los animales, en especial los perros, querría recibir.

Un gadget para hacer selfies perrunos, una batamanata para que no pase frío en invierno, un lanzador de pelotas y de comida…estamos seguros de que con ellos acertarás si tu amigo o amiga invisible tiene una mascota.

Regalos para mujeres coquetas y a la moda

¿Qué le puedo regalar a una chica por 10 euros? Lo sabemos, encontrar un regalo para tu madre, tu abuela, tu novia, tu hermana o tu compañera de trabajo… puede resultar realmente complicado, por eso hoy os traemos unas ideas inmejorables por menos de 10 euros de regalos con los que sorprenderás a una mujer en el amigo invisible.

Regalos para amantes de la fotografía

Objetos de decoración con temática de fotografía, tazas de desayuno, o accesorios originales para la cámara de fotos… una selección de regalos que perfectamente podría valer para cualquier persona, ya que se trata de productos útiles y prácticos, pero que seguro encantarán a tu amigo/a fotógrafo/a.

Regalos para frikis

Star Wars, Nintendo, superhéroes, Breaking bad, Juego de Tronos… A todo friki y no tan friki le gusta alguna de esas temáticas. Si estás buscando un regalo friki barato te dejamos una lista con los que sorprender y asegurarse una sonrisa. Todos aquellos declarados fandom de alguna serie, película o videojuego te lo agradecerán.

Regalos para deportistas

Runners, adictos al gym, amantes del yoga o del pilates, jugadores de baloncesto, y todas aquellas personas que no quieren dejar de quemar calorías ni en casa.

Si a tu amigo invisible le gusta mantenerse en forma puedes optar por unos calcetines con dedos separados, una botella de agua healthy con filtro, para mantenerse hidratado de forma segura, botellas de agua para gimnasio y mucho más… hay infinidad de caprichos para los amantes del deporte.

Regalos para cocinillas y chefs

Cubiertos originales, moldes de todo tipo, delantales, utensilios… si lo suyo cocinar, puedes sorprenderle con alguno de estos regalos que harán que el tiempo que pasa en la cocina sea aún más divertido.

Siempre es de agradecer encontrarse debajo del árbol de Navidad o recibir por tu cumpleaños un regalo relacionado con tu hobby, y si es gastronómico, alegría por partida doble, porque seguramente nos caiga un trocito de tarta o alguna receta súper sabrosa.

Regalos para hombres

Padres, compañeros de trabajo, novio, hermanos, amigos… te proponemos una recopilación de regalos por menos de 10 euros para hombres. Buenos, bonitos, baratos y originales.

Un ejemplo para una persona mayor podría ser un calzador con forma de corbata. Y si tiene barba y cada vez que se afeita deja el baño hecho un desastre, una capa para barba le vendrá al pelo.

Regalos para adictos a la cafeína y a la teína

Una taza siempre será una buena opción de regalo para no complicarse, eso sí, debe ser al menos tan original como lo es la taza pizarra en la que poder escribir y dejar mensajes o la taza mágica sensible al calor.

Si además de café le gusta disfrutar de un té calentito, uno de estos infusores originales le vendrá como anillo al dedo.

Hoy en día el 90% de las personas toman café o té en casa o en la oficina, así que las posibilidades de acertar en el amigo invisible con un regalo de este tipo son altísimas.

Regalos para gente organizada

Tanto si es un completo desastre, como si le gusta tener todo perfectamente ordenado y colocado, estos regalos para gente organizada les resultarán de lo más útiles y prácticos.

A unos para empezar a serlo y tener localizadas las llaves, el móvil o la cartera siempre que salen de casa, y a otros para mantener su casa en orden de la forma más fácil y original.

Y si tu amigo o amiga invisible del trabajo tiene siempre la mesa desordenada, el regalo puede traer más de una carcajada a modo de broma en la oficina.

Regalos prácticos

Si aún después de todo sigues sin saber que regalar, échale un vistazo a este remix de regalos curiosos que quizás no conozcas, pero que resultarán la mar de prácticos.

Se trata de una colección de regalos comodín para amigo invisible por menos de 10 euros que te sacarán del apuro en más de una ocasión.

Regalopedia - 2017-11-04 18:07
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *