15 Regalos ecológicos originales

En este recopilatorio especial nos gustaría destacar aquellos artículos de nuestra tienda online relacionados con el medio ambiente, o que podrían reforzar el concepto de naturaleza si decidimos ofrecerlos como regalo promocional ecológico en eventos, ferias y presentaciones de productos.

Os recordamos que muchos de nuestros regalos ecológicos son personalizables. Podemos grabar en ellos frases, fechas, logos y otros mensajes corporativos, además de configurar un empaquetado a medida de tus necesidades. Esta finalización de los productos hace que nuestras propuestas sean ideales como regalo corporativo ecológico pero también como regalo personalizado para nuestros seres queridos.

regalos ecológicos

Objetos que se alimentan de la energía solar, hoteles para insectos y demás seres vivos, accesorios con doble utilidad realizados con materiales naturales, plantas, kits de autocultivo para poder montar el huerto en casa… los productos eco-friendly están de moda.

Un selección de regalos ecológicos originales, bonitos y prácticos, válidos para cualquier situación y para cualquier edad, que transmiten el mensaje de acercamiento y respeto por el medio ambiente.

1. Lápiz ecológico que se convierte en planta

A la vista parecerá un lápiz normal y corriente, pero este innovador lápiz ecológico tiene una doble vida.

En su interior contiene semillas y de él nacerán plantas aromáticas una vez que hayamos acabado la mina. Aquí reside su peculiaridad. Elige las semillas de una de nuestras plantas (cherrys, albahaca, perejil, menta, girasoles…), plántalo boca abajo en una maceta, riégalo, y a disfrutar.

Este regalo tiene muy buena aceptación entre las empresas de eventos como productos promocionales ecológicos ya que se le puede grabar, mediante láser, el logo o mensaje de la campaña, y preparar en paquetes individuales o de varias unidades.

2. Altavoz solar bluetooth

Sin necesidad de pilas ni baterías recargables, con este altavoz solar bluetooh podrás escuchar tu música favorita en cualquier parte aprovechándote únicamente de la energía solar.

Ideal para barbacoas, picnics al aire libre y todo tipo de escapadas y/o excursiones a la montaña.

3. Bola del mundo de corcho

Marca tus viajes o destinos favoritos con una chincheta y esta original bola del mundo realizada en un material completamente ecológico, natural y reciclable: el corcho.

El mundo entero ante tus ojos de la forma más natural, simple y uniforme que existe, en color corcho y negro.

4. Estuche para botellas de vino reutilizables

Estos ecológicos estuches para botellas de vino fabricados en madera de pino no solo sirven para entregar una botella de vino de una forma original, si no que cuentan con una doble función, pudiendo convertirse en una lámpara, un botellero o un enfriador, según el modelo.

El concepto de reciclaje o reutilización de los envases resuelto de una forma única y útil que sorprenderá a quienes lo reciban y que ayudará a reforzar esa idea de cuidado del medio ambiente para las empresas que quieras ofrecer regalos promocionales ecológicos y originales.

En Regalopedia podemos personalizar los estuches de vino mediante grabado laser para que incluyan el logo de tu empresa, una imagen, un eslogan o cualquier texto que resulte interesante para el evento o las personas que lo reciban.

5. Bolígrafos con forma de hoja

No hay nada más verde que una hoja verde, y así es nuestro bolígrafo.

Se trata de un artículo muy bonito, con un diseño muy logrado, que mejorará la estética de cualquier lugar si lo combinas con varias unidades dentro de una maceta. ¿Cansados de los lapiceros convencionales? Sorprende a tus visitantes con una maceta de bolígrafos-plantas.

La hoja del bolígrafo está hecha de silicona, y su textura es flexible y muy agradable al tacto. Ofrecemos tres tonalidades de verde y el color de la tinta es negro.

Este artículo tiene una fuerte vinculación con la naturaleza y nos parece un regalo ecológico muy original.

6. Kit para cultivar setas

¿Siempre has soñado con poder tener setas en tu propia casa? Con este kit de auto cultivo de setas ostras lo tendrás fácil!

Su uso es de lo más sencillo, tan solo tendrás que hacerle un corte a la ventana, sumergirla en agua durante 24/36 horas y regarla diariamente. En pocos días las primeras setas empezarán a brotar.

Un regalo innovador y sostenible que encantará a los amantes de las setas y de la naturaleza en general.

7. Tarro de luz solar

Este tarro de luz solar coge y almacena los rayos del sol para poder iluminar durante horas por la noche.

Un regalo funcional y ecológico que resulta ideal para iluminar sin necesidad de corriente, ni ningún tipo de energía, y que creará un ambiente realmente mágico.

8. Hotel para insectos

Crea un lugar idóneo para que habiten, hibernen o se refugien ciertos insectos con este original y colorido hotel especialmente diseñado para ellos.

Resulta interesante tenerlos cerca de jardines o huertos ya que estos pequeños animalillos colaboran en la polinización y la exterminación de ciertas plagas.

9. Post-it con forma de hoja

Tal vez el material de oficina más usado después del bolígrafo, y está disponible en formato de hoja.

Su diseño permite crear auténticas enredaderas de plantas en los puestos de trabajo con las anotaciones que se vayan creando. También resulta muy interesante para eventos en los que se invite a los visitantes a participar dejando mensajes “verdes” sobre un mural, componiendo un árbol gigantesco con las aportaciones de cada persona.

Con los regalos ecológicos de este post especial buscamos ofrecer ideas que puedan ser interesantes para eventos o regalos promocionales relacionados con el medio ambiente, y este tipo de propuestas nos parece que encajan a la perfección.

9. Accesorios de madera reciclada

Haz tu cocina, escritorio o mesa de oficina un lugar mucho más respetuoso con el medio ambiente con estos accesorios de madera de pino reciclada, que además podrás personalizar al gusto enviándonos un diseño, logo o texto propio.

Un producto sostenible y ecológico dónde que se ha reducido a la mínima expresión el propio packaging de los productos para usar únicamente cartón reciclado.

10. Kit para elaborar tu propia cerveza

Las setas no están mal, pero el verdadero sueño de muchos seguro que consiste en fabricar y crear su propia  cerveza.

Con este kit que incluye todos los ingredientes y utensilios para fermentarla y fabricarla, no solo resultará fácil y sencillo si no que además obtendrás unos resultados la mar de deliciosos.

5 litros de cerveza artesana y ecológica desde tu propia casa!

11. Animales cabeza de hierba

Los más peques de la casa se lo pasarán en grande viendo como le crece el “pelo” a estos simpáticos muñecos.

Un divertido juguete educativo para los más peques, para que experimenten en casa con el cultivo de plantas y para enseñarles a cuidar la naturaleza.

12. Bolsa de ducha para camping

Dúchate en agua caliente estés dónde estés con esta bolsa de ducha para camping que aprovechara la energía del sol para calentar el agua de su interior.

Un regalo muy original y práctico para aventureros y amantes de las escapadas al aire libre. En 3 horas de exposición al sol puede llegar a alcanzar temperaturas de hasta más de 40 grados!

13. Muñecos solares

¡Aprovecha los rayos del astro rey para dotar de movimiento a estos originales muñecos solares!

No necesitan baterías ni pilas será la luz solar la encargada de producir la energía necesaria para que estos originales y simpáticos muñecos cobren vida

14. Plantas huevo

Para decorar tu casa con plantas aromáticas y/o flores no hay nada más original que estás macetas en miniatura con forma de huevo.

Albahaca, fresas silvestres o menta. Rompe la cáscara, riégalo, colócalo en un sitio con luz y observa como crece.

¿Que te ha aparecido nuestra recopilación de regalos originales basados en una filosofía de sostenibilidad?

Regalopedia - 2017-12-10 14:09
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *