22 regalos originales por menos de 5 euros para amigo invisible y Navidad

¿Has participado en un amigo invisible y no sabes qué regalar? Tranquilo que todos hemos estado en tu misma situación, y airosos o no, hemos salido de ella.

El amigo invisible es un clásico en esta época del año. En la oficina, en casa, en un equipo, en clase, entre amigos… y casi siempre hay un denominador común, el presupuesto suele ser tan reducido que muchas veces resulta toda una odisea encontrar algo bueno, bonito y barato que guste y sorprenda a nuestro amigo secreto.

En regalopedia queremos ayudaros a dar el regalo perfecto y por eso aquí os dejamos una selección de regalos originales para el amigo invisible de Navidad por menos de 5 euros.

1. Lápiz ecológico que se convierte en planta

¿Te imaginas tener un lápiz que una vez gastado se pudiera reutilizar para otra cosa?

El lápiz que se convierte en planta es ecológico, práctico y muy económico por lo que si tienes un presupuesto reducido o estás buscando algo con lo que complementar un regalo esta puede ser una buena opción.

Úsalo, afílalo y vuélvelo a usar. Cuando sea demasiado pequeño, plántalo. Colócalo en un sitio en donde le de el sol, riégalo, mímalo… y en unos días florecerá y se convertirá en una increíble planta aromática: eneldo, romero, menta, tomillo, perejil, albahaca, cilantro o salvia. ¿Con cuál te quedas?

Si buscas algo original y barato, este regalo es perfecto para el amigo secreto, que además podrás personalizar con su nombre o con la frase que tu quieras.

2. Molde para huevos fritos

Los programas de cocina como Top Chef, Master Chef… han dado lugar a que, además de un buen sabor, se valore mucho el emplatado y la presentación de los platos.

Los moldes para huevos fritos resultan geniales para lograr presentaciones originales y de lo más divertidas, que encantarán, sobre todo, a los más peques de la casa.

3. Infusor para té

¿En busca de un infusor de té original? Pues no busques más. Tenemos un pequeño hombrecito se convertirá en el mejor compañero de desayunos y meriendas.

Y además del hombrecito con brazos que se enganchan al vaso para que resulte más fácil y cómodo extraerlo, tenemos otras variedades de infusores originales por menos de 5 euros, como los caracoles o el submarino amarillo.

Un detalle muy chulo que podría encajar perfectamente en el amigo invisible de la oficina.

4. Plantillas para decorar el café

Dale un toque original y divertido a tu desayuno de cada mañana con estas plantillas para decorar el café. Tan fáciles de usar como llenar el vaso hasta arriba, elegir la que más te guste y espolvorear un poco de cacao en polvo, azúcar glass o canela.

El “Latte Art” está de moda, y con estas plantillas, empezar el día con una sonrisa resultará mucho más fácil.

Nuestras plantillas para decorar café son otra idea original por menos de 5 euros que podrías personalizar para cerrar un regalo perfecto.

5. Guante para pantallas táctiles

Que vivimos conectado 24 horas es una realidad. ¿Cuándo fue la última vez que has dado más de 10 pasos sin cruzarte con alguien que fuese mirando el móvil?

Los guantes para pantallas táctiles resultan cómodos y muy prácticos ahora que empiezan a bajar las temperaturas. Si tu amigo secreto es un tecnoadicto no pueden faltar entre su ropa de invierno.

6. Gatitos antiestrés

Los diminutos y barrigudos gatitos Squishy Cat conseguirán sacarle una sonrisa a todo el que los vea. Son blanditos, suaves y tremendamente adorables.

Un regalo que sorprenderá y servirá para relajar, tanto a niños como a mayores, amantes de los animales y en especial de estas criaturas felinas.

Te dejamos un vídeo de 17 segundos que no tiene desperdicio y que te convencerá de su adorabilidad.

7. Almohadilla antideslizante para el coche

El móvil, las llaves, la cartera, las gafas de sol, las monedas… mantén tus objetos personales siempre a mano con la almohadilla antideslizante para el coche.

Un regalo perfecto para el amigo invisible que viaja mucho o se pasa gran parte de día en el coche. Muchos no sabrán ni que existen, pero les resultará realmente útil.

Además, este modelo también puede personalizarse con un logo o texto, convirtiéndolo en un regalo de menos de 5 euros original, práctico y único.

8. Jabones originales

Tanto los patitos de jabón como los pétalos de rosa de aceites esenciales pueden ser un regalo muy original como detalle en cualquier regalo de amigo invisible barato.

No hay mayor placer que llegar a casa después de un duro día de trabajo, llenar la bañera y relajarse al más puro estilo Cleopatra.

9. Abrebotellas originales

Si le gusta la cerveza un regalo divertido y práctico puede ser uno de estos curiosos abrebotellas con los que poder abrir esa refrescante bebida siempre que quiera.

10. Flotador de bebidas para piscina

Sí, sabemos que en esta época del año, salvo que viva en el Caribe, no podrá darle mucho uso, pero incluir los originales flotadores de bebidas para piscina en esta sección de regalos por menos de 5 euros nos ha parecido fundamental.

Un regalo diferente para disfrutar en la piscina y que se convertirá en un imprescindible de cualquier chapuzón veraniego.

11. Estuche para lentillas

Si la persona a la que te ha tocado regalarle usa lentillas una opción útil y económica puede ser un estuche para lentillas. Seguramente tendrá más de uno por casa, pero serán sosos y aburridos. Los estuches tradicionales nada tienen que ver con estos alegres, coloridos y divertidos.

12. Marcapáginas originales

Si tienes la suerte de saber que a tu amigo o amiga invisible le gusta la lectura en papel, disfruta pasando las hojas y devora los libros como si fueran tabletas de chocolate, un marcapáginas siempre será una buena opción de regalo.

Para la oficina, para estudiar o para lecturas, un marcapáginas es un producto que siempre resulta práctico y que puede complementar maravillosamente un libro que regalemos por Navidad, por ejemplo.

13. Organizadores de escritorio

Lleva los cables justo por el sitio que quieres, mantén identificado a que corresponde cada uno y protégelos en las zonas más “conflictivas” con estos originales gadgets organizadores de escritorio.

Muy prácticos para mantener el escritorio recogido e ideales si tu compañero o compañera de trabajo coloca cargadores por todas las mesas sin ningún tipo de orden o control.

14. Posavasos de vinilo

Si es amante de lo retro y le gusta la buena música sorprende a tu amigo invisible con este set de 6 posavasos con forma de disco de vinilo.

También puede ser interesante si buscas un regalo para Navidades en el ámbito familiar. Por menos de 5 euros puedes ofrecer un posavasos retro a cada uno de tus familiares para usarlo y disfrutarlo durante las fiestas.

15. Post it originales

Toma notas de la forma más cuqui y divertida con estos post it en forma de hoja, de tirita, de lindos gatitos… ¡Los hay para todos los gustos!

16. Para un bebé

Si tiene un bebé o sabes que lo tendrá dentro de poco, nada le emocionará más que uno de estos regalos para sus peques por menos de 5 euros.

Un gorrito para la ducha, los cubiertos para dedos que más les gustan o la puerta del ratoncito para cuando se le caiga el primer diente.

17. Pestañas para los faros del coche

Un regalo atrevido con el que puedes triunfar, y mucho, pueden ser estas pestañas para los focos del coche que le darán a su vehículo una imagen de lo más original, sexy y divertida.

Tal vez no sea un regalo de amigo invisible para usar todos los días, pero probablemente sea el detalle perfecto para una fiesta o escapada con el coche. ¡No habrá otro protagonista en las fotos!

18. Un accesorio original para la cocina

Si antes comentábamos ideas para emplatar orientadas principalmente a los más pequeños, y ahora nos vamos a centrar en regalos para un amigo secreto que le guste cocinar y todo lo que tiene que ver con el mundo de la cocina. Por supuesto, por menos de 5 euros no podremos encontrar electrodomésticos muy avanzados, pero si que ofrecemos útiles de cocina diferentes que todo buen foodie apreciará.

Son todo ventajas. Por un lado, ellos harán mucho más fácil el trabajo en la cocina y podrán darle a sus platos ese toque de color y gracia que les faltaba. Y por otro lado, tienes la excusa perfecta para que te inviten a comer y ver el resultado conseguido con tus regalos.

19. Perfumador de viaje

Para las mujeres más coquetas un buen regalo puede ser este perfumador de viaje considerado por la revista Cosmopolitan el “mejor gadget de belleza”.

Nada que discutir. Un regalo ideal si tu amigo invisible es una chica. Se acabaron los problemas para meter el perfume en la maleta de mano del avión, el dejar el frasco en casa por si se rompe durante el viaje y cualquier otro tipo de impedimento en este sentido.

Por menos de 5 euros tienes un regalo original y diferente, práctico y sencillo de usar.

20. Moneda de la suerte

Hay muchas veces que no sabes que regalar, a penas conoces a la persona que te ha tocado y no tienes ni idea de lo que podría gustarle. Una idea sencilla pero curiosa es una moneda de la suerte.

Aderezada con una historia y una pequeña puesta en escena te permitirá salir del paso sin mucha complicación.

22. Calientamanos

Nada mejor que un regalo de amigo invisible para el frío si estamos en Navidades. Mantén las manos siempre calientes, incluso los días más fríos del invierno, con uno de estos originales calientamanos.

Un invento genial que podrá llevar siempre en el bolso o bolsillo para usarlo las veces que lo necesite. En el momento que sus manos empiecen a ponerse tiesas del fresco de la calle, simplemente tendrá que cogerlo, pulsar la pestañita que incorpora para activarlo y en pocos segundos emitirá el calor suficiente para que sus manos recuperen la temperatura habitual.

Regalopedia - 2017-10-21 10:00
5 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *