Regalos originales de la semana en Regalopedia [02/04]

La maquinaria de Regalopedia nunca para, y los regalos originales se publican incluso en época de vacaciones. Como seguro que esta Semana Santa habéis estado completamente desenganchados de internet, vamos con el repaso semanal, para que no perdáis detalle de lo que ha salido en los últimos 7 días.

Emperor 200

Aprovechando que, el que más o el que menos, ha roto la dieta con las comidas familiares y los huevos de pascua, empezamos por otra de nuestras gominolas gigantes. En esta ocasión se trata de un osito de gominola de 2 metros de alto y 400 Kg de peso… Una auténtica locura de azúcar que cubrirá vuestras necesidades durante varios meses.

Y ya que se acaba el tiempo de ocio, y tenemos que volver a la dura rutina del trabajo, que mejor manera que hacerlo a lo grande con la estación de trabajo de lujo, Emperor 2000, que podéis ver en la imagen de arriba. 3 pantallas led de 24 pulgadas, un asiento eléctrico de cuero, aire filtrado, luz terapeutica y un montón de comodidades más…

Pelota de playa gigante

Si eres de los que sufre los efectos post-vacacionales, que mejor terapia que mantener tu mente ocupada con las vacaciones. Para ello esta semana en Regalopedia te proponemos dos regalos originales para el verano que puedes ir pidiendo para meterte en el ambientillo.

Uno de ellos es esta pelota hinchable gigante para pasar un buen rato jugando en la playa o en la piscina.

El otro regalo pensando en las vacaciones ha sido esta funda de viaje para camisas, que impedirá que tu ropa se arrugue por muy apretada que vaya la maleta.

cabestrillo dibujos brazo roto

Y si eres de los desafortunados que se rompen el brazo cada dos por tres, o si es tu primera vez, pero no quieres dar explicaciones a nadie, puedes comprar este original cabestrillo para brazo, que sin duda es mucho más vistoso que la típica cinta blanca por encima de la escayola, y que puede contar la historia de tu desgracia en tan solo una viñeta.

En la sección de regalos de diseño para casa hemos enlazado un original dispensador de papel de baño. ¡Porque los detalles curiosos de una casa pueden estar en cualquier parte!

reloj manejar móvil android

Probablemente el gadget de esta semana ha sido este reloj de Sony llamado Smartwatch, con el que podrás controlar tu teléfono móvil de android de forma remota desde la muñeca.

La selección del regalo de la semana, dentro de la sección hoy hace un año, ha ido para la camiseta A-Toys, inspirada en los miembros del Equipo A, y que en su día llevó puesta Dani Martín de Tonterías las justas.

Finalmente, el regalo más original de los últimos siete días, y al que dedicamos el vídeo del resumen semanal, es una herramienta imprescindible para todo amante de los conciertos que se precie. Su nombre es FreedomFlask, y te permitirá colar bebida en los conciertos sin riesgo de que te pillen. Es, sencillamente, genial.

Podéis ver en el vídeo cómo usarlo… xD!

Y estas han sido las ideas de regalo original propuestas por Regalopedia durante la semana pasada.

Esta semana seguimos sugiriendo nuevas ideas, además de rememorar en Facebook o Twitter los mejores regalos propuestos durante el 2011.

¡No pierdas detalle, que seguimos creciendo!

Regalopedia - 2012-04-11
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *