Regalos originales de la semana en Regalopedia [05/03]

Por si estuviste despistado hace unos días, como cada semana, en Regalopedia hacemos un repaso a los regalos originales que han sido publicados la semana pasada.

Además, os recordamos que tenemos vigente un sorteo, organizado con la tienda online Zavvi.es, con motivo del día del padre. Infórmate aquí de como participar, que es muy sencillo y gratis (por supuesto).

No pierdas detalle, que empezamos el repaso.

Réplica batmobil

Sin duda, el regalo más espectacular ha sido la réplica del Batmobil de The Dark Night. Se trata de un coche idéntico al de la película, pero a una escala de 1/16, lo que le da unas dimensiones de 28 x 47 x 73 centímetros. Estamos hablando de un Batmobil, para coleccionistas o amantes de las películas de Batman, de más de 1 metro de largo y 13 kg de peso. Lo mejor es que veáis el vídeo para haceros una idea del tamaño.

Y si dispones de un Batmobil para circular por la calle, o de otro modelo de coche un poquito más “humilde”, seguramente hayas echado en falta en alguna ocasión un llavero como el Key Finder. Se trata de un llavero que te permitirá localizar las llaves cuando no recuerdes donde las has apoyado. Para ello bastará con silbar por toda la casa, y en el momento que el Key Finder detecte tu silbido, comenzará a emitir un ruido para que puedas encontrar tus llaves rápidamente.

Log and Squirrel

Y como en otras ocasiones, esta semana también hemos publicado un regalo original para los que buscan un detalle para la decoración de la casa. Se trata de una maceta inteligente llamada Log and Squirrel. Esta maceta tiene un diseño muy chulo inspirado en un tronco de árbol con una ardilla dentro. Cuando el nivel de agua es aceptable para la planta, la ardilla asomará por su agujerito en el tronco. Si el nivel de agua baja, la ardilla se ocultará.

Otro de los regalos para casa de esta semana ha sido un temporizador para la cocina muy original, el Kikkerland Safe. Se trata de un reloj de cocina de hasta 60 minutos, disponible en varios colores, y que una vez colocado en la puerta de la nevera o congelador, nos recordará por su diseño a una rueda de una caja fuerte.

memoria usb angry bird

El regalo original friki de la semana ha sido una colección de memorias USB inspiradas en el juego Angry Bird, que se une a toda una colección de gadgets USB que ya hemos publicado en Regalopedia.

Y para acabar nuestro resumen, os enlazamos un pequeño análisis que hemos hecho esta semana de la compra de libros electrónicos a través de la tienda online, Amazon. Nuestra sugerencia es que no descartéis regalar un eBook para Kindle, ya que Amazon rompe el mercado con más de 2.000 títulos disponibles por solo 2 euros, y un libro ha sido, y será, siempre un buen regalo.

Con esto cerramos el resumen de regalos originales de la semana pasada. Una vez más, atentos al sorteo que organizamos con Zavvi, que quedan pocos días para apuntarse!

Regalopedia - 2012-03-14
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *