Regalos originales de la semana en Regalopedia [06/02]

La semana pasada en Regalopedia hemos publicado 8 ideas de regalos originales, que repasaremos a continuación, pero además hemos entregado un fantástico premio a Ana Belen Haro, ganadora del sorteo patrocinado por Ziron Barcelona, de una maleta de transporte para cafeteras de cápsulas, de la marca Nesscase.

¡Pasemos a los regalos!

Dado que estamos en la recta final, a una semanita de los carnavales, vamos a empezar por los disfraces de carnaval de estos últimos 7 días.

Disfraz de carnaval

El primero de ellos es este espectacular disfraz de tiburón comiendo a una persona. Y el segundo es un disfraz para niños del protagonista de la serie infantil Lazy Town, Sportcaus.

Además de disfraces, hemos publicado algunos regalos bastante curiosos, que podrían servir como complementos de carnaval en determinadas circunstancias: una gorra de Arale, la protagonista de la serie Dr. Slump, y un gorro de lana con barba incluída.

Pasando al tema deportivo, y también al lujo, hemos encontrado esta bicicleta estática de diseño, Ciclotte. Se trata de un concepto totalmente nuevo para bicicleta estática. Una visión futurista con la tecnología más puntera en pedaleo.

Ciclotte, bicicleta estática de diseño

Si estás buscando algo económico para tus regalos de amigo invisible, esta semana hemos publicado una lámpara tamaño miniatura con forma de cápsula. Regalo perfecto para crear luz de ambiente en la habitación y relajarse.

Y como hay quien le da tanta importancia al empaquetado como al propio regalo, esta semana hemos publicado un artículo para ellos. Se trata, nada más y nada menos, que de un papel de regalo con efecto 3D. Usando las míticas gafas de dos colores, se podrá ver el lazo del paquete en tres dimensiones.

Finalmente vamos a hablar de uno de los regalos estrella de esta semana. Su nombre es TankBot, y se trata de un robot radiocontrol que podrás dirigir desde tu teléfono móvil. Este tipo de gadgets que acostumbramos a ver para dispositivos de Apple, parece que ya empiezan a salir para otras tecnologías Smartphone.

Para conocer las posibilidades que ofrece, lo mejor es que echéis un ojo al vídeo de presentación.

Y esto ha sido la semana pasada.

Una vez más os invitamos a usar vuestras listas de regalos deseados para no perder la pista de ningún regalo, y tener siempre a mano vuestra colección de artículos que os gustaría tener, o que podríais comprarle a alguien llegada la ocasión.

¡Para la semana más!

Regalopedia - 2012-02-12
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *