Regalos originales de la semana en Regalopedia [09/04]

Categorías: General
1 Comentario

Como cada semana, vamos con el resumen de los regalos originales publicados durante los últimos siete días.

Esta semana, si tuviésemos que nombrar una categoría estrella, sería la sección de libros para regalar, ya que hemos sugerido 3 títulos muy diferentes y originales en tan solo 7 días.

simiocracia comic crisis españa

El primero de los libros es el que se corresponde con el vídeo que podéis ver bajo estas líneas. Un libro ilustrado con las acciones cotidianas que podemos llevar a cabo para ser un poquito más felices: Be happy, el libro para aprender a ser feliz.

Simiocracia, un comic sin pelos en la lengua creado por Aleix Saló que nos pone al día de la situación económica Española. Cargado de humor crítico, no dejará a títere con cabeza.

Y finalmente, el libro de Jandro del Hormiguero: guía para calvos, y no tan calvos. Una locura que te hará pasar un buen rato, como ya nos tiene acostumbrados. ;)

Cambiando de tercio completamente, si tenéis que hacer un regalo en la oficina, esta semana os sugerimos una curiosa grapadora que funciona sin grapas. Es muy baratita, y puede ser un detalle muy original para alguien del trabajo.

Como el calorcito está cerca, cada vez nos apetece más publicar regalos para el verano, como este molde para cubitos de hielo con emoticonos sonrientes

figuras personalizables con tu foto

Si siempre has soñado con ser un súper héroe, ahora tienes la oportunidad, por lo menos, de tener una figura personalizada de uno de ellos. Batman, Superman, Joker, Catwoman, Wonder Woman… Elige el tuyo, o el de tu regalado, y haz que sea su cabeza la que se mantenga sobre los hombros de un famoso combatiente del mal.

Y ya que hablamos de súper héroes, vamos a comentar un juego de mesa clásico que todo el mundo conoce, Jenga, pero que hemos encontrado en una versión gigante para jardín o salones espaciosos. 56 piezas gigantes que apiladas podrían llegar a construir una torre de 1,5 metros.

funda para llaves original

Para los frikis más detallistas, esta semana tenemos unas fundas para las llaves con forma de las teclas del teclado del ordenador. Un gadget baratito que será la envidia de más de un compañero de trabajo.

Pensando en el día de la madre, esta semana hemos enlazado una web donde podréis encontrar muchos artículos para regalarle a vuestra madre, como este joyero con 2 pisos de cajones.

Y, para acabar con nuestro resumen de los regalos originales de la semana, en la sección de hoy hace un año recuperamos un enlace a la lista de regalos sugeridos para el día de la madre del 2011, además de escribir una lista de 12 ideas de regalo original para el día de la madre basándonos en los últimos regalos publicados recientemente en Regalopedia.

Y esto ha sido todo. Como siempre, os invitamos a seguirnos en el blog, y a estar al tanto de las novedades y más noticias en nuestra página de Facebook, o en Twitter.

Un comentario
  1. Pingback: Bitacoras.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Obligatorio