Regalos originales de la semana en Regalopedia [12/03]

Una semana más miramos hacia el pasado repasando las ideas de regalos originales que se han podido ver la semana pasada en Regalopedia. ¡Vámonos!

Lámpara bloque super mario

Como sabemos que a muchos de nuestros lectores les gustan los regalos originales para la casa, todas las semanas intentamos poner algo que nos llama la atención. En este caso os presentamos una lámpara inspirada en Super Mario, que imita uno de los bloques con interrogación que aparecen en todos los videojuegos de la saga.

Además, si eres de los que te gustan los acuarios, pero por falta de tiempo no puedes mantener el tuyo, te planteamos un sustituto sencillo, que no te robará nada de tiempo: se trata de unos peces robot que funcionan a pilas, y que una vez dentro de la pecera se comportarán como si de un pez real se tratase. Quitando la parte del mantenimiento del agua, comida….

Camiseta Nyan Cat

Y si eres de los que están al día de todos los memes de internet, y alucinaste con la bufanda de Nyan Cat, con esta camiseta de Nyan Cat te vas a volver loco. Es real, está en las tiendas, y la puedes comprar cuando quieras.

Para los peques, y no tan peques, esta semana tenemos varias ideas de regalo originales.

Una de ellas es este dispensador de caramelos con sensor de movimiento, que te permite regular la cantidad de caramelos que dispensa cuando detecta un movimiento, y que también puede ser una buena solución para un regalo para el trabajo.

Cascos de bici para niños

Otra de las ideas de regalo para niños son estos originales cascos para bicicleta, disponibles en diferentes modelos como el tigre de la foto, conejo, gato, dinosaurio, águila y tiburón.

Y finalmente, para los amantes de la cerveza espumosa, os enlazamos una jarra de cerveza que genera espuma. Para los que tengan curiosidad por saber como funciona, aquí os dejamos un vídeo de presentación.

¡Esta semana seguimos publicando regalos diferentes, así que no pierdas detalle al blog o a las redes sociales!.

Regalopedia - 2012-03-20
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *