Regalos originales de la semana en Regalopedia [14/05]

Una semana más, trataremos de sintetizar en este artículo las ideas de regalos originales que han sido publicadas en Regalopedia durante los últimos siete días.

Funda original tablet

Pero antes, tenemos que hablar del principal reclamo de la semana en el blog. Se trata de la celebración de un sorteo espectacular de una funda calcetín y una bandolera casual de la marca Ziron Barcelona. Ya hay un montón de participantes apuntados, pero si os apetece participar, todavía tenéis de plazo hasta esta noche!

Y ahora que ya estáis apuntados al concurso, vamos con el resumen de los regalos de la semana.

Una de las cosas que más nos ha sorprendido estos días, ha sido el Wahh!, un spray que provocará la sensación de estar borracho durante un minuto con cada inhalación. Tal vez sea un buen regalo para alguien que pretenda dar una fiesta en los próximos días.

Chubasqueros Originales

Otra de las curiosidades de esta semana ha sido este chubasquero con forma de fantasma del juego Pacman, conocido por todos como el como come-cocos. Está disponible en rojo y azul, y es perfecto para reemplazar los plásticos que te dan en las atracciones acuáticas, o para hacer rutas de montaña.

Entre los regalos para la oficina, esta semana tenemos un original bolígrafo con forma de lápiz, que dejará descolocado a más de un compañero de trabajo.

Y como colofón final para este resumen de regalos originales semanal, os presentamos un adaptador para la manguera que permite rellenar globos de agua sin romper ninguno! Un regalo perfecto para este verano.

Y que mejor que verlo en funcionamiento con un vídeo promocional!

Hasta aquí ha dado de si la semana pasada. Esta semana estad atentos a las redes sociales y al blog, porque publicaremos el ganador del sorteo de la funda y la bandolera para tablets!!

Regalopedia - 2012-05-22
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *