Regalos originales de la semana en Regalopedia [16/04]

Una semana más recopilamos las noticias más destacadas en nuestra comunidad de regalos, además de resumir las ideas de regalos originales publicadas durante estos últimos 7 días en Regalopedia.

El principal evento de esta semana ha sido el anuncio de un nuevo sorteo para ganar un joyero valorado en 45€, pensando en los regalos del día de la madre. El número de participantes crece cada día, así que anímate, que es muy sencillo, y tienes de plazo hasta esta noche a las 23:59h!

Pero antes de apuntarte, échale un ojo a los 8 regalos originales de esta semana.

Camiseta frigo pie edición froilan

Comenzamos hablando del regalo que se ve en la foto que encabeza este resumen semanal: la camiseta inspirada en la noticia que ha llenado los blogs de memes de las últimas semanas, camiseta Frigopie, Froilán edition. Disponible en varios colores y tallas tanto para chico como para chica.

Y si eres un amante de los gadgets USB, esta semana te sugerimos una solución física al problema de separar los archivos digitales de carácter personal y profesional. Se trata de una memoria USB doble, que contiene dos espacios independientes de 4GB cada uno.

Mapa de tela de ciudades del mundo

Si estás buscando un regalo para viajeros, esta semana te sugerimos un mapa muy especial llamado Crumpled City Map. Se trata de un mapa de tela indestructible, del que no tendrás que preocuparte por como doblarlo, de si se rompe, e incluso podrás usarlo cuando llueve…

En la sección de regalos para casa, esta semana traemos dos ideas muy originales para la cocina: una báscula, medidor y bol todo en uno, con la que podrás medir los ingredientes al mismo tiempo que los vas mezclando y preparando, y un conjunto de 8 utensilios de cocina de diseño, que se agrupan unos dentro de otros como si se tratasen de muñecas matrusca, para que puedas guardarlos en cualquier parte.

calendario carpe diem

Una propuesta de regalo muy original, para los que siempre dicen “mañana empiezo a…”, o “la semana que viene me pongo con…” es este revolucionario calendario Carpe Diem del 2012, donde los días no se cuentan por meses, sino por años, y al revés. Es decir, cada día que pase tendrás que arrancar un trocito del calendario haciendo una cuenta atrás de los días que te faltan para acabar el año, y así motivarte a empezar a hacer las cosas desde ya.

Y si eres de los usan una moleskine, esta semana te presentamos una moleskine bastante original. Se trata de la Moleskine SMS, que se aprovecha de la goma de cierre para crear una especie de lanzadera de notitas para tus compañeros de oficina.

Para ir completando el resumen de regalos originales de la semana, os enlazamos el vídeo de presentación del Fitbit Wireless. Un dispositivo que podrás llevar encima las 24h del día, y que medirá el esfuerzo realizado con cualquiera de tus tareas cotidianas. Ya sea subir escaleras, caminar o levantarse y sentarse en la silla… De esta forma, al final de cada jornada podrás evaluar las calorías gastadas durante la jornada.

Finalmente, en la sección “Hoy hace un año” de la semana en el blog, hemos rescatado unos originales cubitos de hielo de metal que enfriarán tu bebida sin afectar al sabor de su contenido.

Y esto ha sido todo. Esta semana seguiremos proponiendo más regalos en el blog, publicando los regalos más originales de hace un año en nuestras redes sociales, y, por supuesto, daremos el nombre del ganador del sorteo del regalo para el día de la madre.

Regalopedia - 2012-04-23
2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *