Regalos originales de la semana en Regalopedia [18/06]

regalos originales

Tras una intensa semana cargada de participantes en el sorteo de tres gemelos originales cortesía de la web MasGemelos, pasamos a repasar las ideas de regalos originales publicadas durante los últimos 7 días en Regalopedia.

Regalo original: Port-O-Pong

regalos originales port pong

Pocos regalos pueden marcar la diferencia en una fiesta de verano como esta colchoneta para jugar al Beer Pong, con todos los accesorios. Simplemente hincha la colchoneta, coloca los vasos en los huecos, y compite por un par de cervezas con tus amigos. Diversión asegurada.

Regalo original: “EyeGlass”

Regalos originales lupa

Los problemas para ver de cerca nos llegan a todos antes o después, y no siempre tenemos a mano nuestras gafas de leer… Por eso, para aquellos que se niegan a llevar gafas por la calle, o para aquellos despistados que no siempre se acuerdan de cogerlas de la mesilla de noche, os recomendamos este regalo especial: un llavero con lupa, que sacará de más de un apuro a vuestro regalado.

Regalo original: Color Picker Pen

color picker pen

Sabemos que este regalo original os encantará, pero todavía se trata de un concepto en desarrollo. Se trata de un bolígrafo “mágico” que capta los colores del entorno para reproducirlos exactamente en un papel, al más puro estilo cuentagotas de Photoshop.

Regalo original: SuitSuit Cases

maetas de viaje originales

Si alguna vez has pensado que tu maleta es de lo más normalita, y te gustaría tener una realmente original, que llame la atención durante tus viajes, esta semana te presentamos el regalo perfecto para ti. Se trata de unas maletas de diseño, en tamaño equipaje de mano para el avión, que no te dejarán indiferente.

Regalo original: Reloj de pared ruleta

relojes originales

Y, finalmente, dentro de nuestra gran colección de relojes originales, esta semana añadimos un nuevo diseño para regalar. Se trata de un reloj de pared que imita el archiconocido juego: la ruleta de la fortuna.

Y hasta aquí ha dado de si la semana pasada. Esta semana estamos presentando los ganadores del concurso de gemelos originales, y como siempre, publicando los regalos más originales que se pueden encontrar en la red. ¡Síguenos en Facebook o Twitter para no perder detalle!

Regalopedia - 2012-06-27
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *