Regalos originales de la semana: 19 de marzo

Una semana más, hacemos el repaso a las ideas de regalo original publicadas los últimos siete días en Regalopedia. Se trata nada más y nada menos que de 8 regalos diferentes para sorprender a tus regalados, y además otras novedades:

sorteo regalo para el día del padre

La primera de ellas es que ya tenemos ganador del sorteo especial del día del padre, patrocinado por Zavvi, donde el ganador recibiría un descuento de 10 € para usar en cualquier compra que realizase en su tienda online. Si no has llegado a tiempo, no te preocupes, porque ya estamos organizando un nuevo concurso que anunciaremos en el blog, en nuestro facebook y en twitter, así que estén atent@!

Otra de las novedades ha sido la creación de una nueva sección: Hace un año, en la que cada semana recordaremos el mejor regalo de la misma semana del mes, pero hace 365 días. La intención es volver a sacar a la luz regalos originales que se quedan atrás por las muchas novedades que publicamos cada día, pero que siguen siendo interesantes para futuras compras. Además, reforzaremos esta sección a principios del mes que viene en nuestras redes sociales.

Y una vez comentadas las noticias de la semana, pasamos a las ideas de regalo, que para eso estamos aquí! ;)

Toallas con forma de pastel

Pocas veces se puede hacer un regalo tan original para la casa, por tan poco dinero, y por eso, estas toallas con forma de tarta nos han encantado. Existen distintos modelos, inspirados en tartas de fresa, de chocolate, kiwi o nata, y cada una con su forma y envoltorio propio. Están genial!

Y como hacía tiempo que no publicábamos alguno de los muchos juguetes de Lego, esta semana os proponemos la reconstrucción del puente de Londres con el Lego Tower Birdge, compuesto por más de 4.000 piezas y que hará las delicias de cualquier niño o coleccionista.

Bolso de dibujo

Para los amantes de la moda, o de los complementos originales, esta semana tenéis un regalo muy original que hacerles. Se trata de unos bolsos reales con diseños inspirados en dibujos animados, que dan toda la sensación de ser objetos en 2D como puede verse en la imagen. ¿Curioso, no?

Aunque ya se está acabando la temporada de esqui, todavía queda el último tirón, y por eso esta semana publicamos un regalo para la nieve, por si quieres aprovecharlo durante la semana santa, o incluso dejarlo comprado ahora para el año que viene. Se trata de un trineo FreeStyle, llamado Zipfy, diseñado para realizar saltos y quiebros con mucha facilidad.

Además, esta semana en la sección Hace un año, os recuperamos un regalo que ha tenido mucha aceptación entre nuestros lectores. Se trata de una taza de café, con función de termo, y cuyo diseño es idéntico al de un objetivo de una cámara reflex.

Si eres una de esas personas que le encantaría tomar un zumo de naranja cada mañana, pero te da una pereza infinita ponerte a exprimir la fruta y luego tener que lavar el exprimidor… Tenemos el regalo perfecto para ti. Como puede apreciarse en el vídeo de arriba, se trata de un producto japonés con el que podrás beberte el zumo directamente desde el interior de la naranja al más puro estilo cocotero. SU nombre, mejor que no intentes aprenderlo: Takara Tomy Gurefuru Chuchu.

Otro de los regalos de decoración para la casa que os propusimos la semana pasada fue esta nube magnética, que hace la función de guarda llaves en casa. Se trata de un potente imán con forma de nube, que podrás colgar en la pared y al que las llaves se quedarán fijadas, sabiendo siempre en donde encontrarlas.

Splitterbot, para escuchar música con dos auriculares

Y esta semana también os enlazamos otro llavero, aunque en esta ocasión su función era muy diferente. Se trata del robot que podéis ver en la imagen superior, y gracias a el podrás duplicar la salida de los auriculares de cualquier dispositivo, y enchufar dos cascos para escuchar música con tus amigos. Se llama Splitterbot, y para usarlo simplemente tenéis que enchufarlo directamente a vuestro reproductor de música.

Finalmente, para acabar con las ideas de regalos originales de esta semana, os planteamos una nueva forma de comer pizza inspirándose en la tradición del roscón de reyes, gracias a este plato de pizza de ruleta rusa, donde una de las porciones ocultará un dibujo diferente que obligará a pagar toda la pizza a aquel que lo deje al descubierto.

Y esto ha sido todo. Esta semana seguiremos con más mejoras, publicando nuevos regalos originales en el blog, y respondiendo a vuestras consultas a través de la página de contacto y en las redes sociales. No dejéis de seguirnos!

Regalopedia - 2012-03-26
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *