Regalos originales de la semana en Regalopedia [20/02]

Esta semana en Regalopedia hemos publicado 7 nuevas ideas de regalos originales para todos los gustos.

¡Comenzamos nuestro repaso semanal!

Alfombra con altavoces

Pensando en los más deportistas de la casa, hemos enlazado esta colchoneta Gaiam Audio, que incorpora un altavoz con toma de audio. Esto te permitirá escuchar música de tu reproductor mientras haces ejercicio en casa, en el jardín, o en la playa.

Hemos añadido una nueva camiseta con agujeros de bala a nuestra enorme colección de camisetas originales. En este caso se trata de una camiseta cuyo diseño imita las consecuencias de haber sufrido un tiroteo.

Los amantes de lo retro tienen su particular regalo esta semana, con Breville, la tostadora retro con radio y altavoces para conectar el Mp3.

Y pensando en las mascotas de la casa, esta semana publicamos dos regalos muy interesantes para ellos:

Frolicat Twitch, el juguete perfecto para tu gato

Los que tengáis un gatito en casa, que se queda aburrido cuando vosotros no estáis, podéis comprar este juguete automático, Frolicat Twitch, que se enciende cada cierto tiempo para llamar la atención del felino.

Pero si eres más de pequeños hámsters, y justamente el tuyo es de los que se mete en la rueda de la jaula y no para de correr, te sugerimos este coche con circuito para hámsters. Lo mejor para ver como funciona, es echar un ojo a este vídeo:

Si lo que te gusta es decorar la casa de forma original, o quieres regalarle a alguien algo distinto para su casa, puede que te interese este pack de posavasos con forma de vinilo. Un diseño retro para los amantes del vinilo.

pijamas de una pieza

Y, finalmente, esta semana os hemos enlazado un pijama muy original. Se trata del OnePiece Onesie. Un pijama de una pieza, con cremallera, muy calentito, y con diferentes diseños para todos los gustos, que nos recuerda al saco de dormir Slek Bag que ya publicamos en su día en regalopedia.

Y esto ha sido todo. Durante esta semana, muchas más novedades!

Regalopedia - 2012-02-27
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *