Regalos originales de la semana en Regalopedia [21/05]

Una vez más, no podemos dejar pasar nuestro resumen semanal cargado con todas las novedades acontecidas en Regalopedia en los últimos 7 días.

sorteos y concursos

Y qué mejor comienzo para este artículo, que felicitar a nuestro ganador de una funda kalcetín y una bandolera casual de la marca Ziron.

En el sorteo se realizó el miércoles, 23 de mayo, entre las 67 personas participantes, saliendo como ganadora María José Estrella, con el número 14.

sorteos y concursos

Algo que nos encanta, y seguro que a vosotros también, es que los sorteos se están convirtiendo en parte de la esencia de Regalopedia. Prueba de ellos es que poco después de conocer el ganador del sorteo anterior, ya teníamos otro pedazo de concurso en activo gracias a la tienda de regalos Megagadgets.

Se trata de un sorteo de dos cestas con cinco regalos originales en el que podéis participar hasta el día 8 de Junio. Es muy rápido, ¿a que esperáis?.

Ahora que dimos un repaso a las novedades de sorteos y concursos de Regalopedia, pasamos a ver los regalos originales de estos últimos 7 días.

pistola globos de agua

Empezamos por unos juguetes perfectos para la llegada del verano: pistolas de globos de agua. Cuatro modelos diferentes que van desde el clásico tirachinas hasta complejas ballestas lanza globos.

Si te gusta la moda gafa-pasta, puede que encuentres tu complemento ideal en esta cámara de fotos con forma de gafas de pasta, que podrás llevar a modo de colgante o atada a la muñeca.

Y para continuar con la recopilación de jarras de cerveza originales, esta semana hemos publicado una jarra con forma de bota que está disponible en 2 tamaños, para 1 o 3 litros de cerveza.

Finalmente, el vídeo destacado de esta semana es para un gadget que nos ha dejado alucinados. Se trata de The Leap, un dispositivo para controlar el ordenador con gestos, al más puro estilo Minority Report.

¡Y esto es lo que ha dado de si la semana! Recordad apuntaros al concurso de los sets de regalos originales, y no os olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook o Twitter para estar al tanto de todas las noticias.

Regalopedia - 2012-05-28
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *