Regalos originales de la semana en Regalopedia [23/01]

La semana pasada, en Regalopedia, hemos publicado 12 ideas de regalos originales, además de un concurso espectacular al que todavía estás a tiempo de apuntarte.

Se trata de un sorteo de una maleta de transporte para cafeteras de cápsulas, cortesía de Nesscase. El plazo de inscripción todavía estará abierto durante toda esta semana. ¡Así que no te despistes!

Y dicho esto, demos un pequeño repaso a las ideas de regalo de esta semana:

Ideas de regalos originales

Uno de los primeros post de la semana fue una idea de regalo para niños. Y es que los más pequeños de la casa ya disponen de un accesorio de fisher price para iPhone, con el que protegeremos nuestro dispositivo y le daremos un aspecto más infantil y llamativo, para que nuestro bebe pueda disfrutar de todas las aplicaciones didácticas disponibles para el.

Esta semana también hemos publicado otro curioso regalo que puede salvarnos de un amigo invisible en la oficina: una ballesta de madera para el escritorio.

Molde para tartas original

Y como la comida y todo su contexto es vital en nuestra cultura, esta semana hemos enlazado unos cuantos regalos relacionados de algún modo con la comida, la gastronomía o la cocina:

Un molde para hacer dos tipos de tartas al mismo tiempo, porque en la variedad está el gusto.

Un bote de caramelos de Darth Vader, porque a todo el mundo le gustan los caramelos.

Un posavasos de Cubo de Rubik, que no se come, pero decorará de maravilla nuestra mesa.

Y finalmente, un asa especial para latas de refrescos, que te permitirá agarrar la bebida sin enfriarte las manos, o calentar el contenido.

Además, y esto ya es de locos por el dulce, os enseñamos una peculiar cámara de fotos digital con forma de galleta.

Cosplay de Badman

Y si antes comentábamos de un regalo para los seguidores de Star Wars, ahora les toca el turno a los fans de Badman. Y más ahora que se acerca el carnaval, aunque este impresionante disfraz de altísima calidad de Batman, el caballero oscuro no está disponible a todos los bolsillos.

Y si eres un poco friki, pero esta vez de la casa Google, puede que te haga gracia esta radio con la forma del muñequito de la compañía.

Y para acabar con el fanatismo de las series, películas y personajes de ficción, tenemos que mencionar a una de las mejores series emitidas hasta la fecha: Juego de tronos. En esta ocasión, os presentamos unos marca páginas magnéticos de la serie.

Regalo de San Valentín

Centrándonos en el día de los enamorados, esta semana publicamos un regalo muy práctico y original para tu pareja. Se trata de un paraguas rojo con forma de corazón, que encaja perfectamente en el espíritu del día de San Valentín.

Y para echar el cierre de este resumen de regalos originales de la semana, tanto si eres músico, como si estás empezando a tocar, tal vez te apetezca tunear tu guitarra con estas cuerdas de neón, que sin duda llamarán la atención en los locales en los que actues.

¡Y esto ha sido la semana pasada!
En esta semana seguiremos manteniendo el sorteo, y publicaremos unas cuantas novedades de usabilidad en el blog. Además de todas las ideas de regalos que ya tenemos preparadas para enseñarte. ¡A qui no cerramos nunca!

Regalopedia - 2012-01-30
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *