Regalos originales de la semana en Regalopedia [23/04]

Una semana más, recuperamos las ideas de regalos originales que hemos visto durante los últimos 7 días en Regalopedia. Pero antes, os recordamos que esta semana hemos descubierto el ganador del sorteo de un joyero cortesía de Paula Alonso, y que muy pronto haremos otros sorteo como todos los que hemos hecho hasta la fecha.

Mini lampara para libros

Empezamos el repaso con un accesorio para la lectura. Se trata de una lámpara en miniatura que podrás enganchar a tu libro con unas pinzas, para leer por la noche desde tu cama. Además, dispone de una base en miniatura para usarla como una lámpara de mesilla.

Y que mejor acompañante para la lectura, que una batamanta para estar bien calentitos. En la colección de batamantas de super héroes que hemos ido publicando en Regalopedia, esta semana incluímos un nuevo diseño inspirado en el personaje de comic, linterna verde.

Humidificador de viaje

Dentro de los regalos para viajeros de estos días, tenemos que hablar de una gran idea. Se trata de un Humidificador portátil de viaje, llamado Air O Swiss.

Finalmente, os sugerimos una idea de regalo original para una compañera de oficina con estos clips con forma de flor, que podréis colocar en una maceta configurando los pétalos de una flor multicolor.

Y hasta aquí nuestra recopilación de ideas de regalos originales de la semana. Atentos a las novedades de estos días, ¡que no serán pocas!

Regalopedia - 2012-05-01
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *