Regalos originales de la semana en Regalopedia [26/03]

Una semana más retomamos nuestro post resumen de lo que ha pasado en los últimos siete días en Regalopedia. ¡No pierdas detalle!

Una de las entradas estelares de la semana pasada ha sido la inauguración de una nueva sección en el blog llamada vídeo resumen. En esta sección publicaremos, mes a mes, un vídeo recopilatorio de todos los regalos originales que han aparecido en Regalopedia durante esos días. El vídeo de marzo del 2012 ya ha salido este domingo, y tiene esta pintaza!. Aquí podéis encontrar la lista de regalos originales.

Otra de las novedades en Regalopedia ha sido la mejora de los enlaces de “seguir leyendo” en las listas generales de regalos. Hemos preparado unos links mucho más visibles para que a nadie se le escape donde pulsar! ;)

Y como no podía ser de otra forma, Regalopedia ya forma parte del mundo Pinterest, la red social de imágenes por excelencia, con un perfil donde recogeremos las imágenes de los regalos más chulos que encontremos por internet. Visita aquí nuestro espacio en Pinterest.

Y contadas las “innovaciones”, pasamos a la verdadera razón de ser de este blog, las ideas de regalos. Esta semana tuvimos 7 nuevas incorporaciones además de un rescate de hace un año. En total 8 regalos originales nuevos para alucinar.

Submarino con forma de orca

La semana empezó rompedora con un regalo de lujo, solo apto para los bolsillos más cargados, ya que se trata, nada más y nada menos, que de un submarino con forma de orca con el que podréis surcar los mares por el módico precio de 100.000 dólares.

Y ya que hablamos de “medios de transporte en el agua”, aprovechamos para enlazar una opción un poquito más asequible que nos puede venir muy bien a todos ahora que llega el verano, un flotador de donuts gigante inspirado, por supuesto, en las famosas rosquillas que se zampa Homer a puñados.

Water Rocket, altavoz sumergible

Metidos de lleno en la lista de regalos para el verano, sacamos a la luz un espectacular altavoz para las tardes en la piscina. Se trata del Water Rocker, y está diseñado para poder meterlo en el agua y reproducir las canciones de cualquier dispositivo mediante transmisión FM.

En la sección hoy hace un año recuperamos un exagerado cortador de pizzas con el diseño de una motosierra que sacará la sonrisa de tus invitados a casa.

Otro de los gadgets de cocina de esta semana ha sido la original navaja multiusos para sobrevivir a una barbacoa, Flameboy BBQ, con 7 herramientas que podrás usar para preparar hamburguesas a la parrilla al más puro estilo americano.

Cafetera expreso de mano handpresso

Y si la fiesta se prepara lejos de casa, y después de la comida apetece un poco de café, este regalo para amantes del café no puede faltar en la cesta de picnic. Se trata de una cafetera expreso tamaño bolsillo llamada handpresso. Funciona con el enchufe del coche, y en un momento podrás tener listo un cafetito expreso recién hecho.

Y para acabar el resumen, dos gadgets muy diferentes. Uno es el anuncio de que el nuevo Kindle Touch de Amazon llega a la versión española de la tienda, y otro es un accesorio de iPad llamado Piano Aprendiz con el que podréis aprender a tocar el piano imitando los movimientos que se ven en la pantalla de tu dispositivo de Apple.

Y esto ha sido el resumen de la semana pasada. Recuerda que publicamos regalos originales constantemente, y que puedes estar al tanto de todas las novedades a través del blog, en tu lector de feeds, en facebook, twitter y ahora también en Pinterest.

Regalopedia - 2012-04-04
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *