Regalos originales de la semana en Regalopedia [27/02]

Una semana más, aunque en esta ocasión con un pelín de retraso, vamos a repasar los regalos originales más espectaculares de la Web, publicados la última semana en Regalopedia.

Han sido 8 ideas de regalo que os resumimos a continuación.

Camiseta original para cerveceros

Dentro de nuestra recopilación de camisetas originales, esta semana hemos añadido a la colección una camiseta para los amantes de la cerveza. Se trata de la camiseta olimpiada cervecera, que representa las 8 disciplinas que solo un verdadero cervecero podría afrontar: levantamiento, potro, esgrima, judo, 100 litros obstáculo, lanzamiento, natación y la barra.

Si estás buscando un regalo para casa, esta semana os presentamos dos ideas bastante diferentes:

Una pieza para la decoración del salón “a medida”, ya que se trata de módulos de cartón para crear estanterías, preparados para apilar en una pared formando estructuras según tus gustos y necesidades de espacio.

jabón con forma de nariz

La otra sugerencia de regalo para la casa es un dispensador de jabón para el baño con forma de nariz. Se trata casi de una “pieza de broma” para la casa, que puede ser muy bien recibida según los gustos del regalado, y que puede solucionar más de una búsqueda de un regalo de amigo invisible.

A todo el mundo le gustan las gominolas, y en Regalopedia no íbamos a ser menos, por eso de vez en cuando os enlazamos una de estas deliciosas gominolas gigantes que podrás comer, y comer, y comer sin que se acaben… Esta semana le tocó el turno a la clásica botella de cocoa-cola. Eso si, de medio kilo.

Absolut masquerade, botella de diseño

Ya que hablamos de botellas, aunque en este caso no son para todos los públicos, estos días os volvimos a enlazar otra de las botellas de diseño que ha ido sacando Absolut a lo largo de los años. En esta ocasión se trata de Absolut Masquerade, una botella de vodka vestida con un traje compuesto por 3.000 lentejuelas rojas.

Y si antes os proponíamos el dispensador de jabón con forma de nariz como un posible regalo de amigo invisible, ahora vamos a concretar más con estas gomas de borrar “Evolución del hombre”, ya que nos parece una idea muy original como regalo para un compañero de oficina, o simplemente como una pieza de decoración del escritorio.

Goma de borrar original

Como no podía ser de otra manera, en la sección regalos relacionados con la moda de Regalopedia tampoco podrás encontrar una pieza que te deje indiferente. En esta ocasión os hablamos de unos leggins solo aptos para las más atrevidas, ya que una vez puestos darán la sensación de que vas desnuda, pero no desnuda de ropa, sino que también desnuda de piel, ya que su diseño representa los músculos de tus piernas como si tu piel fuese transparente.

Leggins músculos de las piernas

Y, finalmente, si eres deportista, y sobre todo si te gustan los deportes de riesgo, no podrás resistir la tentación de adquirir la cámara que está rompiendo el mercado entre los amantes de la aventura. Se trata de la cámara GoPro HD Hero 2, de reducidas dimensiones, con una gran calidad de imagen tanto para vídeo como para fotografía, y con un amplio abanico de accesorios para acoplarla a cascos, tablas, manillares, o lo que necesites para capturar tus aventuras. Esto es lo que se puede hacer con ella:

Regalopedia - 2012-03-06
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *