Regalos originales de la semana en Regalopedia [28/05]

Aquí estamos otra vez con el resumen semanal de los regalos originales de la semana.

Como estos días continuamos con la celebración del sorteo de dos packs de cinco regalos de la tienda Megagadgets, tenemos que avisarte de que todavía estás a tiempo de apuntarte en esta página al concurso, ya que el plazo no termina hasta el 8 de Junio!

Y ahora que ya estás participando en el concurso, vamos con la lista de las ideas de regalos originales de los últimos 7 días.

posavasos originales

Empezamos la sección con un regalo para decorar la casa. Se trata de un conjunto de posavasos de diseño con aspecto de las letras del juego Scrabble. Un detalle muy original para sorprender a las visitas.

Y continuando con nuestra amplia colección de despertadores originales, esta semana os presentamos un diseño de despertador retro para iPhone llamado Tick Tock Dock.

gemelos angry bird

Un regalo divertido del que tendréis más noticias en los próximos días son estos gemelos de Angry Birds. Un ejemplo de los muchísimos diseños de gemelos originales que podréis encontrar en la tienda.

Y si lo que buscáis son unos auriculares diferentes y que llamen la atención, podéis elegir entre un montón de diseños diferentes como galletas, donuts, sushi o cereales.

disfraz despedida soltera

Dentro de la sección de regalos para ocasiones especiales, esta semana hemos publicado un disfraz que valdría para carnaval, o para celebrar una despedida de soltera. Se trata de un disfraz de supergirl con todos los accesorios necesarios.

Para los amantes de la música, esta semana disponemos de una figura a todo detalle de Kurt Cobain, perfecta para coleccionistas y fans de este cantante.

Y para acabar con la recopilación de regalos originales de la semana, hemos rescatado el vídeo de un regalo que volverá la cabeza loca a más de un vecino. Se trata de un modulador de voz con el que podrás hablar como si fueses un alien, un robot, un pitufo y 5 transformaciones de voz más.

Y hasta aquí el resumen de la semana.
Atentos a las novedades que llegan esta semana al blog: entrega de premios, nuevos sorteos y más ideas de regalos diferentes para que tus regalados se sientan muy especiales.

Regalopedia - 2012-06-06
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *