Regalos originales de la semana: 6 de febrero

Ya ha pasado una semana más, y con ella 12 ideas de regalos originales nuevas para vuestra lista de deseos.

Y ya que estamos, os recordamos que podéis usar los corazones que aparecen en la parte superior derecha de cada regalo, para guardar las ideas que más os gusten en vuestras listas de regalos deseados. De esta forma podréis acceder a ellos rápidamente cuando os haga falta.

Y tras de este inciso, vamos con el recopilatorio de las ideas de regalos originales de la semana pasada.

Empezamos el lunes con las pilas cargadas gracias a la la colección de bebidas energéticas de Nintendo, como el power UP de Mario y el Jungle Juice de Donkey Kong. Perfectas para aguantar un maratón nocturno de videoconsola.

Y con las energías a tope, os sugerimos dos nuevas ideas de disfraces originales para carnaval: el disfraz de Avatar, en su versión femenina como masculina. Y un divertido disfraz de vaquero, con caballo inflable incluido.

Disfraz de Avatar

Para el día de los enamorados, esta semana os sugerimos unos guantes muy especiales. Se llaman Smitten, aunque se hacen llamar “los guantes del amor”, ya que con ellos podréis sentir la mano de vuestra pareja mientras paseáis sin que se os congelen los dedos en estos días de frío Siberiano que tenemos.

Una semana más, tenemos un regalo para los coleccionistas y seguidores de Star Wars. Se trata de una gorra de Boba Fett en edición normal, o en edición limitada.

Y si eres de los que les gusta quedarse tirando tiros a canasta después de los entrenamientos, este aparato que devuelve balones de baloncesto te ayudará a mejorar tu entrenamiento y aprovechar las horas que dedicas. Tiene un precio muy asequible, y su nombre es SKLZ Shoot Around.

Mirilla de video para puerta

Para los mayores de la casa, o incluso para los pequeños que todavía no llegan a la mirilla de la puerta, esta semana os sugerimos un visor digital para la mirilla de la puerta. De esta manera podrás ver en un monitor quien se encuentra al otro lado de la puerta, sin necesidad de acercarse a ella, o de tratar de enfocar la vista en ese agujero tan pequeño.

La camiseta original de esta semana ha sido el chocolate es malo, donde el chocolate hace de malote contra los indefensos dientes.

También hemos tenido cabida para ampliar la gran colección de relojes originales que ya hemos publicado en Regalopedia. En esta ocasión se trata de un reloj original para los amantes de la música. Un reloj de pared con el aspecto de un disco de vinilo.

Mesa de ping pong para 4 jugadores

Y para pasar el rato con los amigos o la familia, esta semana os sugerimos dos regalos:
Una llamativa mesa de ping pong para cuatro jugadores, donde cada uno de los participantes tiene su pequeña mesa, y tendrá que conseguir devolver todas las pelotas que lleguen a ella.

Y el juego de mesa Bob It!, del que mejor será que veáis el vídeo de presentación a continuación.

Esta semana estad pendientes a las redes sociales, porque estamos publicando códigos de descuento para tiendas de regalos. Además, tendremos un ganador para el concurso de la maleta de transporte de Nesscase, y, por supuesto, seguiremos publicando las mejores ideas de regalo que encontremos a lo largo y ancho de internet.

Regalopedia - 2012-02-06
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *