Regalos Originales en UniversOriginal.com

UO_MarcaFondo

De vez en cuando os hablamos sobre una tienda online de regalos que nos parece interesante.

Hoy es el turno de UniversOriginal.com, una tienda de regalos originales con unos precios más que llamativos, y una enorme cantidad de regalos para todas las ocasiones.

¿Queréis conocer más detalles de esta tienda online?

Lo primero que nos llama la atención es un selector de precios donde, muy intuitivamente, podemos acotar los precios de los regalos para descartar rápidamente los que se nos van de presupuesto.

selector precios universoriginal

Por otra parte nos encanta la selección de regalos que nos ofrecen y muestra de ello es que gran parte de ellos ya están reseñados en nuestro blog.

Puedes encontrarte desde los ya míticos mimobots, unas memorias USB muy divertidas, hasta felpudos originales con forma de tapas de alcantarilla (New York, París…) o clásicos renovados como el de hogar dulce hogar con el estilo Coca Cola.

universooriginal 2

Navegando un poco nos encontramos con las categorías de: cocina y bar, cuarto de baño, electrónica, fiesta, hogar, oficina y escritorio, ropa y complementos, viajes y aire libre, mascotas y regalos infantiles.

En ellas podrás encontrar todo tipo de gadgets y objetos curiosos para contentar a los más exigentes.

Pero por si no fuera suficiente, nos dan la opción de elegir la ocasión y la persona a la que va dirigido el regalo para no tener que comernos la cabeza buceando en todas sus categorías, ofreciéndonos unos resultados de acuerdo al perfil elegido.

Por todo esto y por los precios tan competitivos que hemos visto, os recomendamos que os paséis por la web y echéis un vistazo.

Seguro que os resultará útil alguno de los regalos para romper con los clásicos y empezar a regalar cosas realmente originales y diferentes.

universoriginal

Por último os hablaremos de los métodos de pago y los gastos de envío, para que lo tengáis en cuenta.

Nos permiten pagar de todas las formas posibles: tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria y contra-reembolso.

Los gastos de envío, como suele ser habitual en las tiendas online, son fijos compres lo que compres. La tarifa es de 6,95 euros pero hay que tener en cuenta que al pasar de 90 € en nuestra compra el envío nos saldrá gratis.

Esperemos que os sea útil esta tienda, y recordad contarnos vuestras experiencias si realizáis alguna compra.

¡A regalar se ha dicho!

Regalopedia - 2011-09-29
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *