Regalos Originales para Hombres en Regaloconfoto.com

Seguro que habéis visto como últimamente los regalos con fotos se están poniendo de moda, y es normal. Si lo pensamos, estamos presentando objetos cotidianos, que todo el mundo usa y necesita, con un toque personal y diferente, lo que da mucha fuerza y creatividad a cualquier detalle que tengamos.

Regalosconfoto.com es una tienda online dedicada al arte de poner fotos en cualquier regalo, y hoy nos vamos a centrar en los regalos originales para hombres.

Después de bucear por la web, nos hemos quedado con 2 ideas de regalo que nos parecen perfectas para regalar a un hombre. Están relacionadas con cosas que no suelen fallar en el género masculino: la cerveza y la tecnología. Se puede discutir que las 2 al mismo tiempo estén presentes, pero podemos afirmar, casi sin temor a equivocarnos, que alguna de las 2 encaja.

Para los amantes de la cerveza, nos ha encantado esta jarra con foto personalizada. Puedes poner en ella la foto que más te guste, la de las últimas vacaciones, la primera cita, la fiesta con los amigos… Y así, cualquier cervecita sabrá a gloria.

Luego está el iPhone, algunos lo tienen entre algodones, otros hecho un cromo… pero todos lo adoran. Si el regalado es de los que lo tiene sin protección, una funda para el mismo puede ser un buen regalo, y si encima es una funda con foto mucho mejor.

funda-iphone con foto

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que son realmente regalos originales par hombres?

Os invito a que os paséis por su web, os sorprenderá la cantidad de cosas a las que se les puede añadir una bonita foto para hacer un buen regalo.

Dónde comprar Regalos Originales para Hombres en Regaloconfoto.com

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-10-23
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *