Regalos para amigo invisible

Ideas de regalos originales y diferentes para un amigo invisible. Recopilamos una completa colección de ideas de regalos para regalar en tu juego de amigo invisible, ya sea un amigo invisible de oficina, de casa o entre amigos. Enlazamos regalos de amigo invisible para cualquier presupuesto, así que esta vez seguro que podrás comprar algo molón. :)

Ideas de regalo de amigo invisible

Hay varios momentos en el año en el que solemos preparar regalos de amigo invisible, pero la época por excelencia es, sin ninguna duda, Navidad.

Aquí se junta todo y de un día para otro puedes verte participando en varios grupos de amigo invisible: en el trabajo, el círculo de amistades, la gente de la actividad o deporte que practiques y puede que hasta en casa, si repartís los regalos de Navidad con un amigo invisible.

Regalos de amigo invisible por precio

La solución rápida sería comprar lo mismo para todos, pero por lo general el amigo invisible se organiza con un precio máximo estipulado, así que será mejor que revises nuestros recopilatorios para encontrar una idea que se ajuste al presupuesto de cada caso.

Regalos de amigo invisible por destinatario

Tal vez de todos los grupos que comentábamos, el del trabajo u oficina sea el más complicado para encontrar un regalo diferente. Si es una persona que conozcamos bien, las ideas fluirán fácilmente, pero si nos toca regalar a un compañero o compañera de oficina con la que no tengamos mucho trato, la cosa se complica.

Lo sentimos, pero hay que decirlo. La gente en el amigo invisible regala muchas cosas que no valen para nada. Se nota claramente que no hay ningún tipo de esfuerzo ni cariño en elegir el regalo y, mucho menos, una idea creativa que encaje en el presupuesto. Da pena cuando eso pasa, por eso te recomendamos que visites alguna de estas secciones si todavía no lo tienes claro:
Volver a la parte superior