Regalos originales entre 10 € y 30 €

Bienvenidos a nuestra tienda online de regalos diferentes. Tenemos artículos para todos los gustos, colores y ocasiones con entrega en 24/48h en un catálogo de más de 1.000 referencias de regalos originales. ¿Qué te parece? ¡Seguro que encuentras el regalo perfecto entre nuestras secciones! Y si quieres saber un poquito más sobre nosotros, simplemente sigue leyendo al final de esta sección.

¡A regalar!

¿Por qué comprar regalos originales en Regalopedia?

Somos una tienda online de regalos porque queremos, porque nos gusta, porque nos divierte y porque nos motiva.

Nuestro sueño es que nos conozcas, que encuentres ideas sorprendentes y convertirnos, si nos dejas, en tu tienda de regalos originales de referencia.

Para ello trabajamos muy duro cada día ofreciendo un buen servicio logístico y una atención al cliente personalizada. Llámanos, escríbenos, pregúntanos... Te ayudaremos en lo que podamos y sí, somos una empresa especial que ofrece envío contrarembolso, así que no necesitarás facilitar tus datos bancarios si no quieres. Te enviamos los paquetes para abonar en destino si te resulta más cómodo.

Ampliamos nuestro catálogo semanalmente - ¡cada semana tenemos nuevos artículos! - con los regalos más molones del mercado para que encuentres lo que buscas, y si no lo tenemos, movemos montañas para conseguirlo. No siempre lo logramos, ¡pero seguro que lo intentamos!.

Además, desde nuestro taller experimentamos constantemente en la personalización de regalos originales, ofreciendo cada vez en más artículos la opción de personalizar tu regalo con frases graciosas, nombres, anécdotas, imágenes divertidas o lo que se te ocurra, cerrando regalos redondos y perfectos a medida de sus destinatarios.

¿Necesitas algo más? ¡Pues lo tenemos! Estamos accesibles en las redes sociales para lo que nos quieras contar, anunciamos novedades en todos los canales para que no pierdas detalle, tenemos ofertas permanentes en muchos de nuestros regalos originales, artículos outlet y un servicio de envío tarifa plana que entregará tu paquete en 24/48h siempre por el mismo precio, compres lo que compres.

Nos encantan los regalos originales. ¡Confía en nosotros! ;p

Volver a la parte superior