Regalos para Zurdos

Tienda para zurdos

Ser zurdo en un mundo dominado por diestros no es tarea sencilla, por eso en regalopedia.es hemos hecho una recopilación de objetos diseñador para zurdos que harán más fácil su día a día.

Antiguamente a los niños zurdos se les tachaba de demoníacos y prácticamente se les obligaban a volverse diestros. Aunque las cosas han cambiado mucho en la actualidad, lo cierto es que ser zurdo, hoy en día, sigue siendo complicado ya que en muchas ocasiones se ven obligados a utilizar productos diseñados únicamente para diestros. Así, tejer, tocar la guitarra, recortar, escribir en cuadernos con espiral o en pupitres con apoyo solo en el lado derecho se convierten en tareas imposibles.

Artículos escolares para zurdos

Uno de los lugares donde más problemas se encuentran los zurdos es el colegio.

Existen infinidad de artículos escolares diseñados para zurdos: tijeras, cuadernos con espiral en la parte superior o incluso en el lado derecho, reglas, bolígrafos especiales e incluso guantes antiborrones para evitar que se corra la tinta al ir escribiendo y acabar siempre con la mano negra.

Productos para zurdos colegio

Cocina para zurdos

En el tema de los accesorios de cocina para zurdos podemos encontrar de todos, abrelatas, sacacorchos, espátulas, cubiertos incluso cazos con vertidor hacia el lado derecho para hacer mucho más fácil su manejo a la hora de trabajar con líquidos.

Accesorios de Cocina para Zurdos

Accesorios para gamers zurdos

Jugar a la consola o trabajar en el ordenador les resultará mucho más sencillo si utilizan accesorios diseñados para zurdos.

El teclado de ordenador con los números a lado izquierdo para una mayor manejabilidad y rapidez a la hora de utilizar esas teclas y mandos especializados en gente zurda con los botones totalmente invertidos.

Regalos para zurdos gamers

Estos son solo algunos de los muchos productos para zurdos que existen en la actualidad.

Hace unos años encontrar cualquiera de estos productos resultaba una tarea prácticamente imposible, pero en ahora puedes encontrar fácilmente por internet infinidad de tiendas especializadas en la venta de artículos para gente zurda.

¡ Feliz día internacional de los zurdos !

Regalopedia - 2014-08-13 10:30
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *