Reloj Analog Dial Flip Clock

reloj analogico digital flip clock

“Tempus fugit”. Maravillosa expresión que significa el tiempo vuela. Si disponemos de poco tiempo al día para hacer todo lo que tenemos que hacer, ¿por qué no intentar aprovechar al máximo cada cuarto de hora con Flip Clock?.

Este reloj tan origina es un caso único en su especie, ya que la finalidad no es saber la hora exacta en cada instante, sino darnos una aproximación, permitiéndonos tener un ritmo de horarios mucho más relajado. ¿Cómo? Muy sencillo.

Cada 15 minutos el reloj Flip Clock intercambia sus paneles mostrando las manecillas en la hora actual. Eso si, solo de 15 en 15 minutos, por lo que nunca sabrás si son las 16:35, 16:40 o 16:44…

De este modo disfrutarás más de cada 15 minutos, porque el reloj no te agobiará con el avanzar incesante del tiempo, pero claro, llegado el cuarto de hora siguiente, vas a tener que darte prisa si habías quedado.

relojes originales

Características del reloj digital analógico:

  • Te muestra las horas con manecillas analógicas
  • Sus paneles van girando cada quince minutos
  • Emiten un sonido muy agradable y relajante cada vez que transcurre el tiempo de cada panel
  • Para que funcione, necesita dos baterías C8
  • Medidas 10 cm anchura x 22.8 cm de altura x 10 cm de profundidad

Las medidas del reloj Flip Clock lo hace ideal para colocar en cualquier rincón del hogar, pudiendo incluso colgarlo. No pierdas más el tiempo y hazte ya con tu genial reloj, que será la envidia de todos tus amigos.

Regalopedia - 2013-04-07
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *