Reloj de Bailarina de Ballet, tic, tac, un, dos, tres,…

Reloj de Bailarina de Ballet, tic, tac, un, dos, tres,…

Un reloj de pared es un reloj de pared, ¿no?  ¿Qué se puede innovar en eso?  Sirven para dar la hora, y listo.  Tú sí que vas listo si es eso lo que crees.   Lo que ocurre es que todavía no conoces este Reloj de Bailarina de Ballet.  Lo hace todo, plié, glissade,…todos los movimientos del ballet clásico y da la hora.  Nunca más llegarás tarde a ningún sitio y no dejarás de mirarlo, incluso aunque sepas qué hora es, sólo por ver los gráciles movimientos y las posturas que adopta la bailarina.

Reloj de Bailarina de Ballet, tic, tac, un, dos, tres,…

Sus 20,32 centímetros de diámetro y 1,5 de profundidad junto con su bailarina harán de tu cocina, de tu dormitorio o de tu sala de estar un lugar único y acogedor que todos tus amigos envidiarán.  Ahora entenderán porqué siempre eres tan puntual.  Porque no puedes dejar de mirar un reloj tan bonito.  Sólo ponle 1 batería AA y tu bailarina realizará su grácil baile sólo para ti.

Regalopedia - 2012-10-22 13:38
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *