Reloj de lujo Devon Tread 1

reloj de lujo devon

Si la foto os ha impresionado, esperad a conocer más detalles de éste lujoso reloj, el Devon Tread 1.

Ya se, que la mayoría de los que pueden leer esto, no se podrían permitir un reloj de estas características, pero está claro que está dirigido a algún público, y como en regalopedia tratamos de dar ideas para todo tipo de ocasiones y destinatarios, he decidido escribir sobre él.

Hablamos de un reloj de lujo, fabricado a partir de los mejores materiales y la más alta tecnología.

Las cuatro correas están fabricadas en fibra de vidrio, muy resistentes y de manera muy precisa. El cristal está fabricado con un material anti-balas, y algunos de los materiales de las demás piezas, provienen de la industria espacial.

Además tiene un sistema de reconocimiento óptico para saber en todo momento la posición de las correas, y que estas no se desajusten.

Pero ¿Queréis ver como funciona?

En éste video lo podéis ver en acción. La verdad es que es espectacular.

Además de todo lo antes mencionado, lo que más me ha sorprendido es que funciona con batería recargable. Lo primero que me vino a la cabeza fue: Joer, 12.000 euros y tengo que estar recargando la batería cada semana.

Pero parece ser que la carga es inalámbrica, así que bastará con dejarlo en la mesilla por las noches para que se cargue. Tecnología punta desde luego.

devon tread1 modelo

Así que ya sabéis, si tenéis que hacer un regalo exclusivo, diferente e innovador, éste reloj es el vuestro. Si teneis como amigo del alma a Cristiano Ronaldo, o a alguien del estilo, igual se lo puede permitir y ¡¡tenéis suerte en un cumpleaños!!

Podéis encontrarlo en ésta web por el módico precio de 12.650 euros al cambio.

Regalopedia - 2011-05-26
3 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *