Reloj de Pared Carta de Ajuste

regalos originales reloj carta de ajustes kikkerland

Si estás buscando un reloj de pared original, este modelo de reloj de carta de ajuste cubrirá la pared de tu salón o habitación cuando no haya nada más que ver en la televisión.

Este reloj es ideal para dos tipos de personas: para aquellos que aún recuerdan con nostalgia la famosa carta de ajuste, y para los que siempre están quejándose de que no echan nada entretenido. ¿Cómo es posible que en tropecientos canales no encuentres nada para pasar el rato? Si nuestros antepasados levantaran la cabeza…

Con el Reloj de Pared Carta de Ajuste tendremos siempre presente aquellos maravillosos años en los que sólo había dos canales, los cuales se cortaban a una hora prudente para mostrar solo este colorido panel.

El “no hay nada en la tele” significa lo mismo que el “no tengo nada que ponerme”. Podemos tener el armario lleno de ropa, pero se nos van las horas muertas frente a él buscando el modelito perfecto para la ocasión. Con la tele pasa lo mismo: ¿llevas la cuenta exacta de los canales que tienes?

Este original reloj de pared es un regalo ideal para contrastar con tu enorme televisión de plasma o para darle un toque retro y original a tu despacho.

Características del Reloj de Pared Carta de Ajuste:

  • Marco blanco.
  • Medidas: diámetro de 20 centímetros.
  • Material: cristal y plástico
  • Necesita 1 pila AA (no incluida)

Sí, sabemos lo que estás pensando. Hubo una época, en la que no existía la teletienda de madrugada. Escalofriante…

Dónde comprar Reloj de Pared Carta de Ajuste

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-12-10
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *