Reloj de Pared Marcha Atrás

reloj de pared marcha atras

Aunque nos gustaría, no podemos destruir todos los relojes del mundo y vivir sin ninguna referencia espacio-temporal, pero sí podemos cambiar la forma de ver pasar el tiempo con este reloj de pared original marcha atrás en el que las manecillas se moverán en sentido contrario como si el tiempo estuviera retrocediendo.

Si vives continuamente mirando el reloj, deprisa de un sitio a otro pensando que no llegas a tiempo. Si el paso de las horas se convierte en una tortura, ha llegado el momento del cambio.

Este original reloj de pared invertido marca las horas de una forma muy especial: ¡hacia atrás! Los números están colocados al revés y las manecillas también giran en sentido contrario, de derecha a izquierda.

regalos originales reloj de pared marcha atras

Características Reloj de Pared Marcha Atrás:

  • Material: cuarzo
  • Colores: negro, blanco y morado
  • Los números están invertidos y las manecillas avanzan hacia la izquierda
  • Medidas: 30 cm (diámetro)
  • Funciona con una pila AA (no incluida)

Mirar como avanzan las horas mientras retroceden las manecillas del reloj. ¿Incongruente, verdad? Ya es posible con el reloj de pared marcha atrás.

Si estás buscando un reloj diferente, pero te parece que va a ser demasiado lío leer las horas la revés, echa un vistazo a nuestros relojes de pared originales.

Dónde comprar Reloj de Pared Marcha Atrás

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-12-22
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *