Reloj despertador de Bob Esponja

reloj despertador bob esponja

Como no a todo el mundo le gusta despertarse de la misma manera, en Regalopedia os presentamos constantemente despertadores originales que se adapten a todas las necesidades, y así podáis regalar uno a vuestros amigos (y enemigos en el caso de algún despertador.. xD!)

Para los amantes de Bob Esponja, la serie de dibujos animados que arrasa en el mundo entero, hoy traemos este despertador de Bob Esponja.

Con una estética totalmente clásica, el despertador se vuelve divertido y actual cuando se añade a los habitantes de Fondo de Bikini, entre los que se puede distinguir a Calamardo, Patricio, o el mismísimo Bob Esponja.

Si te gusta este original despertador de Bob Esponja, puedes adquirirlo por unos 10 euros en esta tienda.

Regalopedia - 2011-03-03 18:39
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

2 comentarios
  1. victor suescun el dijo:

    Yo kiero uno de estos… pero soy de colombia.. como hago para poder obtenerlo.. si hay alguna forma x favor comunikenmelo ke cuentan con mi compra! gracias

    • Hola, deberías ponerte en contacto con la tienda a la que enlazamos! Si sigues el enlace que hay un poco más arriba encontrarás más información.

      Un saludo y gracias por leernos!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *