Reloj Despertador de Lego

Si te gustan los despertadores originales y divertidos, los relojes de Lego no deberían faltar en tu mesilla de noche. Superman, Playmobil, Stormtrooper, Batman, Buddy, Darth Vader, Jack Sparrow… ¿No te entran ganas al verlos, de tenerlos todos?

Reloj despertador de Lego

Admitámoslo, escuchar el maldito despertador cada mañana es algo que no le gusta a nadie, ese pitido molesto que siempre arruina tus mejores sueños y que te hace saber que ya es hora de levantarse y empezar a cumplir con tus obligaciones es, lo mires por donde lo mires, odioso. Pero dentro de lo malo…¿podríamos hacer que fuera menos malo?

Despiértate de la forma más divertida con estos relojes despertadores de Lego disponibles con la imagen de infinidad de personajes conocidos, que además quedarán genial y darán un toque de originalidad  a cualquier sitio de la casa en el que los coloques.

Reloj Despertador Star Wars de Lego

Este reloj despertador de Lego está articulado, por lo que se puede mover y colocar en la posición que más te guste, sentado, de pie, con los brazos hacia arriba o hacia abajo…

La alarma es muy fácil de programar y cada vez que suene el despertador solo tendrás que tocar su cabeza para que deje de hacerlo y poder dormir 5 minutitos más.

Reloj despertador de Lego Playmobil

Un regalo muy original, útil y bonito que encantará tanto a niños como a mayores. Con estos despertadores, levantarse por las mañanas, será un poquito más agradable!

Características del reloj despertador de Lego

  • Reloj con función despertador
  • Pantalla LCD retroiluminada
  • Funciona con dos pilas AA (incluidas)
  • Incluye instrucciones de uso
  • Realizado en plástico
  • Medidas aproximadas: 23 x 16 x 13 cm
Regalopedia - 2015-09-17 10:49
Tiendas disponibles:
¿Te interesa este regalo?

En Regalopedia contamos con miles de productos de diferentes proveedores y resulta imposible publicar todos para la compra directa desde nuestra tienda online.
Por eso, para algunos de nuestros regalos originales, como este, trabajamos bajo solicitud de pedido por email o en el teléfono 644980720 de lunes a viernes.

Por favor, indícanos tus datos de contacto y número de unidades, y te responderemos en menos de 24h.

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *