Reloj Qlocktwo: el Tiempo en Palabras

regalos originales reloj QLOCKTWO el tiempo en palabras

No tiene ni manecillas ni cifras y parece más un cuadro con una sopa de letras para resolver pero se trata de un reloj al que se conoce como Qlocktwo: el tiempo en palabras. Un sorprendente reloj que te hace pararte a mirar el tiempo de una manera totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Formado por una pantalla tipográfica que cada cinco minutos cambiará su mensaje indicándonos la hora: “Son las cinco y media”. Y no solo eso, en cada esquina tiene un pequeño punto que indicará los minutos y nos permitirá saber la hora exacta.

Así, si por ejemplo en la pantalla aparece: “Son las nueve y media” y están encendidos tres de los puntos de las esquinas nos estará diciendo que para ser exactos son las nuevo y treinta y tres.

¿Como configuro mi reloj Qlocktwo: el tiempo en palabras?

Qlocktwo está diseñado para recibir la señal horaria por radio y ajustarse automáticamente, pero si por cualquier cosa la sincronización fallara puedes ajustar la hora manualmente utilizando los cuatro botones de la parte posterior del mismo

regalos originales reloj el tiempo en palabras

El reloj Qlocktwo: el tiempo en palabras es un regalo muy original que dará un toque moderno y de diseño a cualquier habitación en la que se ponga.

Y si se os va de presupuesto pero os gusta esta original idea de reloj, siempre podéis optar por descargar por 0,79€ la aplicación oficial disponible tanto para iOS como para Android y llevarlo siempre con vosotros en el móvil.

Características del reloj Qlocktwo: el tiempo en palabras:

  • Dimensiones: 45×45 cm y 22 cm de espesor.
  • La cubierta frontal es intercambiable y está disponible en siete colores: negro, blanco, verde, azul, violeta, rojo y marrón.
  • Disponible en doce idiomas.
  • Puede colgarse o colocarse sobre una mesa gracias a los dos soportes de vidrio que vienen con el reloj.
  • Tiene sensores de luz que ajustarán el brillo dependiendo de las condiciones de luz ambientales.
  • Necesita alimentación de corriente.
Regalopedia - 2013-10-18
3 comentarios
  1. Plutf4t sympa les cartes de vieitss. M est venu alors e0 l esprit l ide9e d une carte, qu importe l originalite9, mais qui disposerait d un dispositif de lecture braille . Ca existe peut eatre, mais je sais que ce n est pas un syste8me tre9s re9pandu : la niche est le0 si tu veux mon avis.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *